El sol caía sobre la figura de las personas mientras que una amena brisa les estampaba en aquel domingo. Un día agradable para asistir al parque de atracciones según la pareja que iba camino al lugar.HyunJin caminaba con suma tranquilidad en tanto enredaba sus manos con las de Felix, ese día había llevado una pequeña mochila que portaba el cuaderno en el que solía dibujar, no mucho más, tan solo pensó que sería una buena idea mostrarle al chico lo que le apasionaba hacer en su tiempo libre y, de paso, regalarle el dichoso dibujo que finalmente había finalizado.
───En unos días se cumplen dos semanas desde que salimos, Jinnie ───informó el rubio con efusividad. Su contento parecía estár en las nubes, este acostado con relajo entre los blancos y felpudos algodones del cielo. Estár con la persona que provocaba en su estómago aquellos violentos aleteos de mariposa sin nada de esfuerzo, hacía de él, el ser más feliz que nunca antes pisó la tierra.
En cuanto más y más suspiros HyunJin le robó durante esos quince días, la seguridad de Felix cobró tantas fuerzas como le eran posibles para decidirse por dar el siguiente paso: hacer de la relación, algo más formal. Porque para Lee era una ilusión poder referirse a HyunJin como su novio, porque quería ser su compañero, su complemento.
───Fueron días estupendos, tu compañía me encanta ───admitió HyunJin, mostrando su perfecta hilera de dientes───. Me encantas.
───Tú me encantas más. ───Felix guiñó sin pensarlo dos veces, de forma inmediata, HyunJin pensó que eso fue lo más atrevido que Felix había hecho.
───¡Hey, es la primera vez que me guiñas! eso fue muy atrevido de tu parte ───jugueteó con una sonrisa. Aunque en ese instante no lo pareciera, Hwang era muy débil ante esos gestos───. Estás siendo aún menos tímido conmigo, amo eso, ¿lo sabes?
───Lo sé, también me alegra ───con su mano libre, atrapó la mejilla de HyunJin para atraer su rostro y besarlo con emoción───. Este día será magnífico.
───Todos los días en los que estoy contigo son magníficos. ───coqueteó el pelinegro de nuevo.
───Ah, basta ───sonrió y golpeó su hombro sin esfuerzo.
Prosiguieron con su caminata hasta llegar a su destino. Últimamente el lugar era muy concurrido, así que por obviedad habían bastantes personas. Felix estiró la mano de HyunJin para dirigirlo a un juego en particular: las máquinas de gancho. El pelinegro gruñó, no tenía una buena experiencia con aquellas cosas. Quizá estaba resentido por jamás haber ganado algo.
───¿Jugamos? ───interrogó un Felix emocionado, HyunJin arrugó la nariz─── ¿Qué?
───Nunca pude con esa cosa ───admitió el ojizarco───. ¿No podemos ir a otro juego? en verdad lo detesto.
───Vamos, JinJin ───insistió el rubio, juntando sus manos───, yo jamás lo hice, ¡quiero intentarlo! ───Felix agrandó sus ojos intencionalmente, luciendo tiernamente manipulador.
───Veo que intentas manipularme, no conocía esta parte de ti, eh ───señaló divertido───. Bien, claramente soy débil ante mi chico. Juguemos ───HyunJin observó a Felix abrir su boca ligeramente mientras sus mejillas se tornaban de rosa. Sonrió───. Lo sé, Felix, soy muy guapo, pero no seas tan evidente ───comentó de forma divertida, empujando su barbilla con un dedo para cerrar su boca───. Vamos a jugar.
Ambos se acercaron a la máquina. Felix buscó en su bolsillo, hallando una moneda en el camino, entonces la ingresó en el juego para comenzar. Las pequeñas manos del chico se movían ágilmente, provocando que en unos pocos segundos se hubiera ganado un panda de peluche, era de tamaño mediano. El pecoso lo tomó con una sonrisa y luego lo extendió hacia HyunJin.
ESTÁS LEYENDO
Tímido ─── lixjin
FanficEn donde Felix es muy tímido para acercarse a HyunJin. •➯; ✿ೃ felix + hyunjin 🎪 ୭̥ : : : : ❐ ᝰ 🏩 fluff ## →˚ prohibidas las adaptaciones sin mi previa autorización. 💭 ₊·⚘੭. って...💈¡! ⋰portada: NE0WAY Banner: Noonalau ⋰ ༘ ⃗♡ꜜ彡 ⌒.⌒.⌒.⌒. ·˚༘✧ 11O22O...