Extra uno ; campamento en el bosque

2.9K 293 210
                                    


Felix siempre había sido amante de la naturaleza, la flora y la fauna eran probablemente lo más magnífico para él, por lo que aquel viaje que le habían propuesto sus suegros lo había fascinado por completo. Una vez pisaron su destino, lo primero que admiró fueron los esbeltos y finos árboles posando en toda la extensión del gran bosque, sus ramas eran finas y poseían una gran cantidad de verdes y vibrantes hojas.

Cuando su vista se elevó con viveza, pudo presenciar al sol colarse con atrevimiento por entre las hojas de los árboles, permitiendo que algunos rayos de sol les iluminara. A Felix le encantaba el ambiente y lo estaba disfrutando, así que como un infante curioso por explorar lo que el mundo tenía por brindarle, empezó a caminar unos cuantos pasos lejos de los Hwang, admirando con fascinación la naturaleza y los animales que comenzaban a presentarse ante su vista.

───Es genial, ¿verdad? ───le interrogó HyunJin, aproximándose hasta él para observar lo mismo: unas cuantas aves que probablemente Felix no había visto antes en persona. Sonrió enternecido por su rostro asombrado.

───Creo que todo mi ser delata la respuesta, JinJin ───contestó el pecoso, su cabeza cambiando de dirección de forma constante en espera de encontrar algo más sorprendente que lo anterior visto───. Hace tanto no venía a un ambiente como este, en verdad les agradezco haberme incluido en este viaje.

───Papá Min pensó que sería lo mejor ya que te has vuelto como de la familia en poco tiempo y, además, también lo ha hecho en cierta parte porque aún se siente culpable de esa primera y mala impresión que te ha dado ───mencionó───. Es como una disculpa.

───Eso ya pasó, es pasado y ya no importa. ───respondió Felix con suavidad mientras volteaba a observarlo con aquella ilegal dentadura.

───Lo sabe, pero no puede evitarlo ───encogió sus hombros con las manos en los bolsillos de su short. Luego empezó a juguetear con la tierra bajo sus pies───. Honestamente... él te ha tomado cariño, eres de los pocos que se lo ha ganado.

Eso, definitivamente, era un gran logro para Felix: conquistar el corazón de sus suegros.

───¿Quién más se la ganado antes? ───preguntó Felix de forma curiosa, atento a la próxima respuesta que recibiría.

───Pues Han, pero si hablamos de parejas, una de mis anteriores novias que por cierto se llamaba Yechan, se ganó el corazón de mis papás al ser cariñosa y respetuosa. Siendo sincero ella era muy bonita y seguro seguirá siéndolo ahora, después de un año terminamos porque cambió de colegio. Desde ese entonces no he vuelto a saber de ella. ───contó HyunJin.

───¿Eso te dolió?

───No tanto, creo que ni siquiera llegué a enamorarme. Pero cuando me enamoré por primera vez fue cuando conocí a SeungMin, él pudo haberse ganado el cariño de mis padres pero antes de eso me enteré de que me era infiel y... el resto ya te lo sabes ───comentó con simpleza en su voz, podría haberse oído adolorido pero no, el lo había superado correctamente───. Después llegaste tú, me enamoraste a mí y a mis padres, ahora estamos acampando en un bosque y soy infinitamente feliz. ───concluyó con una sonrisa.

───Me parece un buen final. ───le respondió el menor.

───Lo es. ───afirmó y con la misma sonrisa abrazó a su novio a partir de los hombros, besando sus mejillas estrelladas con todo el amor que portaba por él.

───¡Chicos! ───exclamó KiHyun en un llamado, explotando su burbuja con un dedo. Ambos voltearon a verlo, atentos a lo que saldría de su boca─── Vengan, vamos a ver las cabañas, están cerca y solo debemos ir por ese camino. ───el hombre señaló el camino nombrado el cual se adentraba al bosque, abriéndose paso entre los grandes árboles con un angosta línea de tierra.

Tímido ─── lixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora