Chan, JeongIn y MinHo pudieron notar a su mejor amigo algo atontado durante la clase, ¿qué pudo ser tan bueno como para tenerlo de esa forma? Sí, una de las posibilidades se llamaba HyunJin, y era lo razón más probable.Cuando el profesor desapareció por unos minutos pudieron confirmarlo, y ciertamente les sorprendió, ¿tan rápido había ocurrido? ¿así de la nada y sin nada planeado? Sabían que Felix hubiera querido que fuese especial y no que surgiera de esa forma, pero de todas maneras ya había sucedido y se alegraban por él.
───Si mi yo del pasado estuviera en esta situación ahora mismo, se burlaría pensando que es un chiste ───habló MinHo───. Porque, en serio, Felix no hubiera sido capaz.
───Lo sé, pero míralo ahora ───JeongIn lo señaló con orgullo───, está en la cima, lo logró, ¡es el éxito!
Bang fingió lloriquear como si fuera un padre orgulloso.
───Mi niño lo ha logrado ───Chan abrazó a Felix por el cuello───, eres mi orgullo.
───Oh, Chan, ¿y qué pasa con el diez en mi examen? ¿eso no es tu orgullo también? ───le preguntó Felix, divertido.
───Pero tú puedes sacar un diez cuando quieras, confesarte a HyunJin no es algo que puedas hacer todos los días.
───Bueno, tienes razón ───admitió con una sonrisa───. Declararse al chico perfección no es algo fácil, menos para mí. Sigo sin creerlo ¿realmente llegué hasta aquí?
───Sí quieres puedo pellizcarte para confirmar que no es un sueño. ───se ofreció JeongIn y de inmediato dio un pellizco en la piel del rubio. Felix se quejó.
───Eso dolió. ───arrugó su nariz, adolorido.
───Lo sé. ───sonrió el pelirrojo con inocencia fingida.
Pronto el profesor regresó, impidiendo la continuación de su charla y volviendo a la normalidad de la clase.
Felix tuvo que esperar a que todo el instituto saliera para luego él hacerlo, porque de ser lo contrario podría terminar aplastado en el suelo y dudaba que esa vez alguien pudiera salvarlo de ese destino. Cuando salió con el camino ya despejado, pudo divisar a HyunJin sentado en las bancas a un costado de las puertas.
───Hey, HyunJin ───llamó su atención, el mayor dirigió su vista hasta él───. ¿Qué haces? ───le preguntó, acercándose.
───Estaba esperándote, Lix ───dijo y el rubio sonrió por aquel detalle───. ¿Quieres ir a algún lado o ya te vas? ───cuestionó, ladeando su cabeza mientras lo miraba de una manera tan linda que podría provocar en Felix un desmayo.
───Uh, honestamente no me gustaría regresar a casa ahora, así que podría ir a algún lado contigo ───aceptó, luego de eso tiró de las manos del contrario para levantarlo───. Aunque primero voy a avisarle a mis padres que regresaré un poco más tarde, o quizá me matarán.
ESTÁS LEYENDO
Tímido ─── lixjin
FanfictionEn donde Felix es muy tímido para acercarse a HyunJin. •➯; ✿ೃ felix + hyunjin 🎪 ୭̥ : : : : ❐ ᝰ 🏩 fluff ## →˚ prohibidas las adaptaciones sin mi previa autorización. 💭 ₊·⚘੭. って...💈¡! ⋰portada: NE0WAY Banner: Noonalau ⋰ ༘ ⃗♡ꜜ彡 ⌒.⌒.⌒.⌒. ·˚༘✧ 11O22O...