Gulf estaba en una seria conversación con Sammy, ya que este era el último día de ella y no quería que nada fuera a salir mal en su ausencia. Estaban revisando lo último cuando escuchan un sonido sordo que prevenía del despacho de Mew, con un grito llamando a este último. Se levanto de un salto y corre hacia el despacho de Mew, seguido por Sammy, entrando sin pedir permiso y a primera vista no ven nada, hasta que se van acercando y notan Ohm de rodillas a lado del cuerpo de Mew que se encontraba en el suelo sin responder, Sammy da un grito ahogado, y rápidamente Gulf llega alado opuesto de Mew.
-¿Qué paso?.- pregunta un Gulf preocupado y observando de pies a cabeza a Mew.
-Se mareo por un momento, dijo que estaba bien y lo siguiente que vi fue a Mew en el suelo.-
-Necesitamos moverlo.- Gulf se acerca a Mew para escuchar su corazón.- su respiración es muy lenta, debemos llevarlo a un lugar cómodo.-
-Debemos llevarlo a la cama de la habitación.- Sammy que ya había recuperado la cordura le informa a los dos hombres.
-Ohm ayúdame a llevarlo a la habitación, Sammy llama a un doctor, por favor.- Gulf da las órdenes y ambas personas asienten.
Gulf y Ohm toma cada uno un brazo de Mew y lo ponen sobre sus hombros, y lo llevan hacia la habitación oculta qué hay en el despacho de Mew. A lo lejos se escucha a Sammy hablar con alguien y darle indicaciones, para que llegue lo antes posible, ambos hombres colocan a Mew en la gran cama, Gulf le afloja la corbata y le quita los zapatos para ponerlo más cómodo. Sammy entra a la habitación cuando termina de hablar por teléfono, y en cuestión de minutos se pone a lado de Gulf con un tazón con agua y una pequeña toalla en la mano.
-Es para refrescarlo.- dice contestando la pregunta silenciosa de Gulf
-¿Que te dijo el médico Sammy?.- pregunta Ohm
-Vendrá en cuanto pueda, el tráfico a esta hora se pone insoportable.- murmura y mira a Gulf.- podrías hacer esto por mi, iré a cancelar las citas de Mew.- le entrega el tazón y la toalla.
-Sammy hay una reunión que no se puede cancelar, el señor Suppasit dijo específicamente que pase lo que pase no se tenía que hacer.- responde Gulf
-Cierto, ahora recuerdo que lo comento Mew.-
-De que reunión hablan.- Ohm pregunta
-Con el señor Kao Noppakao, el inversionista que después de pasar unos años en el extranjero, vuelve a Bangkok y quiere invertir en el negocio del modelaje.- Sammy le informa a Ohm
-¿Y por que Mew quiere a un inversionista? Él ya es exitoso solo.-
-Porque Kao es un hombre muy importante, no busco su inversión por que lo necesite, si no la influencia que el tiene en el extranjero.- todos se voltean hacia la voz que respondió la pregunta.
Mew toma la mano de Gulf que esté tenía en su frente con la toalla.-Creo que ya no será necesario, estoy bien.- le dice a Gulf, que retira la mano un poco sorprendido por el toque de Mew
-¿Como te sientes hombre?.- Ohm pregunta acercándose a la cama.
-Me da vueltas todo y siento que me va a estallar la cabeza.- Mew intenta levantarse para quedar sentado en la cama, pero falla en el intento.
Gulf al verlo lo ayuda, pone una almohada en la espalda así Mew queda completamente sentado en la cama.
-El médico viene en camino, solo descanse un poco señor.- Le dice Sammy
-No es necesario, con un poco de descanso y medicamento para el dolor, estaré listo para la reunión con Kao.-
ESTÁS LEYENDO
NO SUELTES MI MANO (MEWGULF)
FanfictionMew siendo alguien importante en el mundo del modelaje en Bangkok, millonario, guapo y soltero. Gulf viniendo de una familia hogareña, que acaba de terminar la universidad y busca trabajo. El destino los junta, y Gulf conoce al arrogante de Mew. ¿Se...