CAPÍTULO 15

3.1K 291 27
                                    


Mew se despertó con un pesado abrazo envuelto alrededor de su pecho, recordando la noche anterior no era un mal comienzo para despertar por la mañana, pero el hecho de que se sentía cómodo despertando así, hizo que campanas de alarmas sonarán en su cabeza y entro en pánico y un malestar frío recorrió su cuerpo.

Sale lentamente del abrazo, sin despertar a Gulf y se queda unos segundos dentado en la cama. Después del sexo en el coche, Gulf se volvió histérico por volver dentro del bar porque no quería dejar a su amigo solo. Pero Mew le explicó que le haría saber a Yin que lo mandara a casa, después de unos quince minutos discutiendo Mew por fin convenció a Gulf de irse del lugar y seguir con lo que él tenía planeado para el chico.

Pero en cuanto arranco el coche y se aventuró al tráfico, Gulf había quedado profundamente dormido. Mew maldijo al cielo, y no tubo más opción que cargar al Gulf cuando llegaron a su departamento. Luego de entrar Mew le quitó la ropa, dejando al chico solo en boxer y lo dejo dormido aún lado de la cama. Como su noche había sido arruinada de nuevo, el también se desvistió dejando los boxer y meterse en la misma cama que Gulf solo para dormir.

Ahora eran las  siete de la mañana, por qué no había conciliado bien el sueño, se levantó y fue al gimnasio para una dosis de ejercicio. Prendió el televisor y puso el canal de noticias mientras él instalaba la caminadora para una carrera matutina.

Gulf se despertó con un fuerte olor a menta y chocolate, y de inmediato supo que no estaba en su cama. Abrió lentamente los ojos hasta que se acostumbraron a la claridad de la habitación y se percató que Mew no se encontraba. Observando la habitación, sus ojos observaron que a lado en la mesita de noche había un vaso con agua y un par de píldoras, y una nota que decir “Bébeme” y sonrió. Después de tomarse las pastillas e ir al cuarto de baño, decidió ir en busca de Mew, busco en su clóset una de sus camisas y se la puso, está le quedaba grande, ya que mi era más anchos de hombros que él. Salió de la habitación y escucho ruido en una de las habitaciones de la planta alta donde estaba la habitación de Mew, se dirijo por el pasillo hasta el final donde había una habitación que las paredes eran de cristal y alcanzo a ver a Mew. Apresurando el paso se dirige hacia su encuentro.
Y al llegar se queda unos minutos observándolo, tenía unas diminutas gotas de sudor que le cubrían su pecho y espalda, llevaba unos pantalones deportivos holgados a la cadera, pero su mirada no se apartó de esa espalda ancha desnuda, y por reflejo se humedeció los labios.

-¿Te gusta lo que ves?.- pregunto Mew, a lo que el respondió con “Si” pero no encontró su voz, estaba tan perdido observando como se contraen los músculos cuando Mew movía sus brazos.
No se había dado cuenta que Mew había parado se su carrera de la caminadora, el seguía hipnotizado por ese dios griego que tenía enfrente.

-¿Sabías que esa camisa vale más de doscientos dólares?.-

-¿Qué?.- Gulf pone mala cara saliendo de su transe.- Lo siento, te la pagaré.- dice avergonzado.

Mew sonríe, se baja de la caminadora y bebé un poco de agua. Esto hace que Gulf siga todo sus movimientos, ¿Cómo es que alguien puede deducir a una persona solo con beber agua? piensa Gulf. Mew se dirijo hacia el con paso lento o eso pensó Gulf porque cuando lo miro se estaba viendo reflejado en esos ojos color Wisky de Mew.

-Aunque me gusta verte en mi ropa.-

-Y a mí me gusta ponérmela.-

-¿Cómo te sientes?.- pregunta Mew, observándolo de pies a cabeza.- ¿Tienes hambre?.-

-Estoy bien, gracias por la medicina.-

Mew asiente.

-Es un placer.- le da un beso rápido en la frente.- Deja me doy una ducha rápida y pedimos algo para desayunar.- dice

NO SUELTES MI MANO (MEWGULF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora