CAPÍTULO 10

3.5K 320 24
                                    


Narra Gulf

Afortunadamente Mew no tiene nada grave, solo es agotamiento por exceso de trabajo, el médico le receta vitaminas y tomarse unos días libres del trabajo, pero con solo ver su cara puedo apostar que no le gustó nada, Mew es una de las personas que no puede quedarse quieto y aparte ha trabajado desde que era un adolescente, tener a Mew en cama o sin trabajar va hacer un gran reto para mí, ya que Sammy ya no estará mañana.

-Esto es lo que tienes que tomar, solo cada veinticuatro horas, por una semana.- el médico le informa a Mew

-Yo me encargo de esto Doctor.- Sammy toma la receta, Mew pone mala cara y ella sonríe con malicia.

-Bueno, por mi parte es todo. Llámenme si sucede de nuevo.-

-Lo acompaño a la salida Doctor.- dice Sammy
Mew, Ohm y yo los miramos salir de la habitación, y Ohm se empieza a reír con fuerza.

-Esa mujer puede dar miedo cuando quiere.- Ohm dice, limpiándose las lágrimas por la risa.

-¿Tu crees? Casi muero por las dagas que me lanzó.- responde Mew

-Ella solo quiere verte bien, le preocupas.- respondo y Mew me mira.- Se que no estás acostumbrado, solo déjala cuidarte.-

Se que no se mucho de este hermoso hombre, pero de lo que ha visto y Sammy me ha dicho, he notado que Mew es una persona solitaria y que no le gusta pedir nada a nadie, a pesar que tiene mucha gente a su alrededor. Me preguntó cuánto tiempo debió de haberse sentido mal y no decir nada, solo siguió trabajando sin parar. Mi corazón llora, pero quiero golpearlo por no decirle a nadie.

-Es cierto hombre, la próxima ves que te sientas mal, dímelo.- Ohm dice

-¿Estas preocupado por mi?.- pregunta Mew
-Pues claro, si no ¿Quién me pagará mi cheque mensual?.-

Ambos hombres se ríen, y aunque no se muy bien desde cuándo se conocen, pude observar en la cara de Ohm preocupación por Mew.

-Acompañe al doctor hasta la salida, y aproveché a comprar los medicamentos.- Sammy entra a la habitación.- ¿De que me perdí?.- nos mira.

-De nada hermosa, solo estoy molestando a Suppasit.- Ohm dice

-Pues deja de hacerlo, no ves que está enfermo. Gulf ¿Qué pasó con la comida?.- me mira y yo me quedo quieto, no quiero ser regañado por la mamá oso.

-Debería estar por llegar, iré a checar.- digo

Quiero moverme del lugar de dónde estoy, que es del lado derecho de Mew, pero soy detenido, su mando apenas roza la mía, pero lo siento. Así que lo miro y quiero reírme por la expresión de su cara, es como de un niño apunto de llorar y pidiendo auxilio.

-Sammy por qué no viene conmigo afuera, así espera la comida y se la trae al señor Suppasit.-

-Pero quiero quedarme aquí por si se le ofrece algo.- gimotea Sammy

-Le aseguro que no le pasará nada.- la voy empujando hacia la salida.- Señor Ohm usted debe de prepararse para su reunión con el señor Kao.

-Es verdad, tengo que irme hombre, te llamaré encantó termine la reunión.-

Me llevo a las dos personas de la habitación, y volteo rápidamente a ver a Mew, asiento asegurándole que no se preocupe. Salimos del despacho y me encuentro que todo está tranquilo, sorprendiéndome de que nadie esté preocupado por la salud de su jefe.

NO SUELTES MI MANO (MEWGULF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora