-Creo que los amantes necesitan tiempo a solas. - Kao dice al aire, cuando Mew y Art se alejan.
Gulf sale de su pequeño transe, y le regala una sonrisa a Kao
-Usted si sabe dar fiestas señor Noppakao. –
-Y espera a quedarte más tarde. - dice Kao y da un paso hacia Gulf. - ¿Te estás divirtiendo?- pregunta.
Gulf de inmediato retrocede, y por cortesía le regala una media sonrisa risa a Kao.
-No soy mucho de fiestas. –
Kao va a decir algo más, pero alguien los interrumpe.
-Señor, lo requieren en la fiesta. - dice alguien que al parecer es el guardaespaldas de Kao.
-Enseguida bajo Dome. - dice Kao y mira a Gulf. - Un placer Gulf, espero que sigas disfrutando de la fiesta.-
Gulf observa a Kao bajar las escaleras, y suspira de alivio. Siempre ha sido callado y con un hombre como Kao, ¿de qué hablarían? Pero ese es el menor de su recepción, lo que ahora pasa por su mente es ¿Dónde rayos está su jefe? ¿Qué debería hacer? Mew le dijo que no se moviera de donde está, pero eso era porque estaba con Kao en su despacho, y ahora que se fue con su amante, ¿Esto cambiaba? Su jefe se había ido sin decir ni una sola palabra, así que decide llámalo, marca su número y espera, después de cinco segundos cuelga. El teléfono de la otra persona da tono, pero obviamente no contesta. Así que vuelve a marcar y esperar de nuevo.
Gulf lleva cuatro horas la espera de su jefe, en el mismo lugar donde lo dejó. Después de varias llamadas que le hizo y que este no contestó, su frustración y enojo se hizo evidente.
-Bien Suppasit si no quieres que te moleste no lo haré. - dice al aire.
Baja las escaleras y decide buscar a Kao para despedirse, el chófer le dijo que lo esperaría para llevarlo al hotel, pero Gulf no quería regresar, quería conocer la ciudad y comprar recuerdos, además ya era hora de comer, y no quería hacerlo en la fiesta donde no conocía a nadie.
Gulf encuentra a Kao platicando con un grupo de personas, y cuando lo ve , se disculpa y se dirige hacia él.-Señor Noppakao, me tengo que ir.- dice Gulf.
- ¿Mew? - Kao pregunta.
Gulf niega con la cabeza, la tristeza en sus ojos se refleja de inmediato.
-Ya veo. - dice Kao y toma su teléfono.
- Rome, ven aquí. - cuelga.
¿Por qué todos los hombres ricos no dicen POR FAVOR, NI GRACIAS? Se pregunta Gulf. Cinco minutos después llega el chófer que los había llevado a la fiesta.
-Lleva al señor Kanawut a donde desee. - le entrega una tarjeta. - cualquier cosa que desee cárgalo a la tarjeta.- termina.
-No es necesario señor. - Gulf dice con un poco de nerviosismo.
-Por favor Gulf, eres mi invitado. Y aunque no hago esto con todos, quiero que conozcas la ciudad. - Kao le sonríe.
Gulf no tiene argumento para discutir.
-Muchas gracias señor. - y le hace señas de respeto.- ¿le puedo pedir un favor?- Kao asiente.- Si el señor Suppasit le habla, dígale que no sabe donde esto.-
Kao lo queda mirando unos minutos y luego asiente, lo despide y Gulf sigue a Rome hacia la salida, se detiene y lo mira.
-Espere aquí señor traeré el coche. –
Él quiere decir que lo acompaña, pero antes de que pronuncie palabra Rome sale en busca del coche. Gulf suspira, ¿A dónde irá? Nueva York es una ciudad muy grande y el tiene poco tiempo. Espera poco tiempo cuando el coche se aparca en la entrada y Gulf entra.
ESTÁS LEYENDO
NO SUELTES MI MANO (MEWGULF)
FanfictionMew siendo alguien importante en el mundo del modelaje en Bangkok, millonario, guapo y soltero. Gulf viniendo de una familia hogareña, que acaba de terminar la universidad y busca trabajo. El destino los junta, y Gulf conoce al arrogante de Mew. ¿Se...