CAPÍTULO 14

3.2K 309 31
                                    


-Wow, ¿Estás seguro que aquí es el lugar?.-

War le pregunta a Gulf cuando quedan frente a un bar elegante.

-Si, está es la dirección que me mandó Yin.- Gulf le manda un corto mensaje a Yin

Después de pasar los pendientes a Mew y tener su pequeña reconciliación Gulf, se dispuso a salir del despacho para arreglar sus cosas e irse a casa a cambiar y salir esa noche. Había dejado a Mew un ceño fruncido porque él quería llevarlo a casa, pero Gulf le dijo que su amigo War iría a buscarlo, por qué saldrían esa noche junto con Yin. Después de una pequeña discusión con Mew quedaron que iría por él al terminar su noche y que todo el fin de semana serie para él, Gulf se despidió de Mew con un apasionado beso dejándolo a los dos con ganas de más, por unos segundos quiso mandarle un mensaje a Yin para cancelarle e ir a casa con Mew para tenerlo en su cama.

Ahora se encontraba fuera de un bar que por fuera se ve que cuenta más de lo que gana, y por un momento tiene miedo a entrar.

-Gulf.-

Este busca a la persona que le hablo y de inmediato reconoce a Yin. Se ve guapo, piensa. Lleva unos pantalones flojos a la cadera, con una camisa manga larga color negro, los tres primeros botones de está están sin abrochar, dejando ver una pequeña cadena de plata, su cabello luce despeinado y eso lo hace ver sexy.

-Gulf por aquí.- Yin se abre paso entre las personas, hasta llegar a dónde Gulf y War se encuentran.- Hola, creí que no llegabas.-

-Lo siento, el tráfico es terrible.- Gulf murmura, alguien toce y Gulf sonríe.- Yin te presento a mi amigo War. War este es Yin, es fotógrafo en donde trabajo.-

Ambos chicos se saludan con respeto.

-Si que es una sorpresa.- Yin le dice a Gulf, repitiendo lo que esté le dijo sobre su amigo.

-¿Disculpa?.- War pregunta, Gulf se ríe por la cara de su amigo.

-No es nada.- Yin le guiña el ojo a War y este se sonroja un poco.- Mejor entremos y nos conocemos mejor.- sonríe

Los tres chicos entran al bar, Yin guiándolos a dónde están sus mesas, Gulf observa en todo el camino aunque esté el bar lleno se ve tranquilo, todos en sus mesas o bailando a lado de esta. Hay una barra que está en el centro del bar y más atrás están otras mesas, que Gulf supone que son las VIP, y es a donde Yin los dirige. En todo el trayecto Yin iba a como si fuera el dueño del lugar, saludando tanto hombres como mujeres que lo saludaban con besos cuando lo veían pasar. Llegaron a la zona VIP y Yin le hace una seña al guapo guardaespaldas que cuidaba la entrada.

-Hey Joss, vienen conmigo.- dice Yin

El guardaespaldas solo asiente hacia Yin y abre la pequeña cinta que separa las zonas. Llegan a la mesa donde se encuentran un grupo de personas.

-Chicos.- Yin dice llamando la atención de todos.- Estos son Gulf y War.- se voltea hacia ellos.- Estos son los chicos, Luke, Perth, Tay, New, Boun y Prem.- Yin señala a cada uno.

Todos hacen señal de respeto, y Yin le ofrece de tomar a los recién llegados. Gulf y War se relajan con los chicos, hablan conversando de comunes, las bebidas siguen llegando y el ambiente de apodera de ellos, ya con unos tragos de más Gulf nota que su amigo está muy cerca de Yin, los observa hablar muy juntos y en secreto sonríe. War siente la mirada de Gulf y lo mira con una sonrisa pícara. Y va hacia donde está.

-¿Qué?.- pregunta War.- ¿Por qué sonríes así?.-

-¿No puedo sonreírte?.-

NO SUELTES MI MANO (MEWGULF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora