CAPITULO 4

3.2K 303 11
                                    

Gulf estaba en su antigüa habitación en su casa familiar, preguntándose a donde había ido el fin de semana, había ido a ver a sus padres para contarle que ya había encontrado trabajo. Ahora se encontraba haciendo una maleta con la poco ropa formal que tiene, nunca pensó ocuparla él se sentía cómodo vestirse casual, pero investigando un poco supo que MewlionStudio era una empresa que no tiene nada de casual escrito en los trece pisos del que está construido. El ya no vivía con sus padres, rentaba un pequeño departamento céntrico y cerca de la universidad en donde solía estudiar, así evitaba levantarse más temprano por que su casa estaba a las afueras de Bangkok.

-Creo que necesitarás más ropa formal.- Gulf voltea hacia la voz de su madre que estaba en la puerta.-Creo que algunas prendas ya no deben quedarte.- le dice entrando a la habitación.

-¿Me estas llamando gordo madre?- sonríe Gulf, en realidad su madre tenía razón hacía años que no se vestía de traje.

-Podría ser.- Su madre sonríe, a Gulf le gusta cuando ella lo hace, su madre en una mujer promedio de Bangkok, aunque también China que era herencia de su padre. Gulf nunca conoció a su abuelo pero de las historias que le contaban se parecía mucho a ella.-La comida está lista, termina aquí y baja a comer.- le dice.

-Me siento un poco nervioso madre, es mi primer trabajo y por lo que investigue es muy estricto, tengo miedo de fallar.- murmura Gulf hacia su madre, era lo que tenía en la cabeza desde que recibo esa llamada el viernes por la mañana.

-Todo estará bien mi niño, tu solo concéntrate tú puedes con todo lo que se te ponga enfrente.- Su madre le acaricia la mejilla y Gulf en un instante se siente tranquilo.-Ahora vamos, tu hermana y tu padre estarán esperándonos en el comedor.- Gulf se levanta de su cama y abraza a su madre le da un beso en la mejilla y salen los dos de su habitación.

En el comedor ya estaba su hermana y su padre, que los esperaban para comer. Desde que era pequeño siempre comieron en familia, hasta que Gulf decidió irse a vivir solo.

-Siéntate aquí hermano.- dice su hermana, aunque ya no es tan pequeña como sus ojos siempre la miran, para él siempre lo será. Gulf a sus veintidós años se siente como si tuviera cuarenta al ver que su hermana está creciendo.

Gulf toma asiento a lado de su hermana, saluda su padre con respeto, mientras su madre sirve la comida.

-Cuéntame más de esa empresa donde empezarás Gulf.- dice su padre.

-Es una empresa de modelaje, que también se dedican a la fotografía y comerciales. Esta empresa se encarga de representar a los modelos femeninas, masculinas e infantiles. Y leí que también quieren representar hasta mascotas. Ellos les dan clases, ya que el edificio cuenta con una escuela, gimnasio, cuartos de descansos, duchas, y hasta una biblioteca, se imaginan quien tiene una biblioteca en un edifico.- Gulf cuenta todo esto entusiasmando, ganándose una miradas curiosas de su familia.
Gulf se da cuenta que hablaba sin parar y se mueve incómodo por las miradas.

-Una gran empresa por lo que veo, ¿y para qué puesto aplicaste?.- pregunta su padre.

-Bueno aplique para asistente, pero aún no se muy bien de quién.-

-Bueno si es una empresa grande, quizás de algún jefe de piso.- dice su hermana.

-Si, mañana me dirán cuál será mi trabajo y de quién seré asistente.- Gulf le sonríe a su hermana.

NO SUELTES MI MANO (MEWGULF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora