Narra MewNos encontramos en mi coche dirigiéndonos a mi lugar donde me gusta ir a pensar, aún que no soy muy fan de las alturas este lugar me calma, y hablo del hotel Lebua uno de los restaurantes más famosos de Bangkok, el cual tiene un restaurante llamado Sirocco situado en el piso sesenta y tres teniendo una terraza con una vista más alta del mundo. Cuando decidí huir de Estados Unidos y llegué aquí a Bangkok, caminaba buscando un lugar donde quedarme y luego encontré este lugar, y me enamore de la vista. Me sentí libre por primera vez en mi vida y feliz. Pero esta felicidad duró muy poco, cuando mi padre se entero que había huido me quito toda base de ingreso, cancelando mis tarjetas y dejándome sin nada. Fui un tonto al pensar que ni padre me dejaría vivir cómodamente y en libertad. Pero tenia que ser más listo que él y demostrarle que podía hacerlo por mi cuenta.
Estamos llegando al Lebua y escucho a Gulf suspirar.-No entraré contigo a este lugar.- dice enojado.- Mierda Mew, todo quieres solucionarlo con sexo.- gruñe.
Me río con nerviosismo.
-¿De que te ríes?- me regaña Gulf
-Disculpa.- le digo después de esconder mi risa.- Pero por mucho que me gusta como piensas, no estamos aquí para eso.- lo miro.- A menos que tú quieras.-
Veo el sonrojo en sus mejillas y me encanta. Solo niega con la cabeza y yo vuelvo a sonreír, pero esta desaparece cuando recuerdo porque estamos aquí. Estaba tranquilo cuando Elena entró a mi despacho, y después de escuchar las mentiras que ella decía, mi enojo se acumulo y termine la conversación más rápido de lo previsto y luego tosa esta frustración y enojo la descargue con Gulf, gritándole todas esas palabras hirientes, soy un idiota y si después de escuchar mi historia y mis disculpas él no me perdona, lo tendré bien merecido.
Estacionó el coche enfrente del hotel, el parking le abre la puerta a Gulf y yo rodeo el coche y le doy mis lleves. Nos dirigimos dentro, pongo una mano en la espalda baja de Gulf y de inmediato noto que esta incomodo por el contacto. Pasamos el gran lobby, hasta llegar a los ascensores, esperamos poco tiempo lo que a mi me parece una eternidad. Cuando llega entramos y precioso el botón que nos lleva al último piso, todo el trayecto vamos en silencio y no me gusta, ahora se lo dolido que esta mi chico.
Por fin llegamos a nuestro destino y salimos del ascensor, y nos da la bienvenida la hermosa ciudad de Bangkok. El lugar tiene pocas personas, está tranquilo y eso me gusta, nos da un poco de privacidad. Un camarero se nos acerca.
-Señor Mew, hace mucho que no nos vista. ¿La misma mesa?- pregunta, asiento en respuesta. Tiene razón hace mucho que no venia, la razón era porque estaba con Gulf y no tenía en nada que pensar, la última ves que vine, fue para plantearme si me involucraba con él o no.- Por aquí.- nos guía hacia mi mesa de siempre.- ¿Desean algo de tomar?-
-Para mi un Brandy doble en las rocas, ¿Gulf?-
-Agua mineral con mucho hielo.- dice
-En seguida se los traigo.- dice el camarero y se va.
-Este lugar es fantástico, no sabía que existía.- dice Gulf y desde que salimos de la oficina veo un brillo en sus ojos.
-¿No sabias?- pregunto, ya que este hotel es muy famoso.
-Bueno si, pero jamás creí venir.-
-¿Te gusta?-
-Claro que si, la vista es hermosa. ¿Vienes muy seguido?- pregunta Gulf.
Niego con la cabeza.
-Solo vengo aquí cuando quiero pensar en algo.-
-Ya veo, ¿Desde cuándo lo frecuentas?-
ESTÁS LEYENDO
NO SUELTES MI MANO (MEWGULF)
FanfictionMew siendo alguien importante en el mundo del modelaje en Bangkok, millonario, guapo y soltero. Gulf viniendo de una familia hogareña, que acaba de terminar la universidad y busca trabajo. El destino los junta, y Gulf conoce al arrogante de Mew. ¿Se...