Hola RaikaLovers, antes que nada me disculpo por que este no sea un capítulo de la historia.. Y estoy trabajando en los capítulos, ya que voy a cumplir lo que prometí que este fin subiré 2 capítulos.. pero hoy me encontré con estos tipos de comentarios que la verdad no se si ponerme triste, enojada o que.
Yo se que este espacio es de libre expresión, pero soy una persona de 35 años y sinceramente no digo groserías o me gusta insultar a la gente a menos que este enojada.. y en estos comentarios se me hicieron un poco fuera de lugar, ya que pues desde que empezó a leer dejaba sus comentarios que primero no se entendían y segundo se me hicieron fuera de lugar..
Yo no soy profesional escribiendo, y es mi primera historia que escribo y la historia fue surgiendo como me la imaginaba, si se desarrollo rápido la relación es por que me lo imagine y las que leen hasta el final, yo subo el capitulo luego de terminar de escribirlo..
Me he topado varios comentarios que no me gustan, pero los he dejado.. pero estos si me hicieron sentir mal.. que hasta me cuestione si seguir o terminarla de una ves..
Escribo porque me gusta, me relaja como la lectura..
Quizás algunas crean que exagero y que no todo es miel sobre hojuelas, no soy perfecta. Asi que estoy decidiendo en terminar la historia en 30 capítulos..
Les dejo los comentarios, para que ustedes me digan que piensan.. y pues mil disculpas por si incomodo o me creen infantil.. que pasen buenas noches chicas..
Después del fin de semana que suba el capítulo doble, me tomare un tiempo en escribir.. ya que tenía la i tensión de hacerla un poquito larga, pero como he dicho la terminaré en 30 capítulos..
Sin nada mas que decir.. me retiro, cuiden su salud y mucha buena vibra!!(:P'Loey 🐼
ESTÁS LEYENDO
NO SUELTES MI MANO (MEWGULF)
FanfictionMew siendo alguien importante en el mundo del modelaje en Bangkok, millonario, guapo y soltero. Gulf viniendo de una familia hogareña, que acaba de terminar la universidad y busca trabajo. El destino los junta, y Gulf conoce al arrogante de Mew. ¿Se...