Narra MewSin duda hoy fue un día muy largo, me había estado sintiendo mal hace dos semanas, pero lo deje pasar porque eran los mismo síntomas, dolor de cabeza, mareo e insomnio y nada como unas aspirinas puedan calmar. Pero está ves creo que mi automedicación me falló y colapse en mi despacho frente a Ohm, me sentí estúpido y más después de verme en mi cama todos mirándome como si estuviera muriendo. Luego la sobreprotección de Sammy, amo a esa mujer como una madre, pero tanta atención me hizo sentir incómodo. Y luego está el beso con Gulf, creo que la medicación que me dio el doctor me hizo hablar de más, al punto de decirle que deseaba besarlo cuando lo conocí, para mí sorpresa fue que él deseaba lo mismo y se armó de valor para besarme, y cuando nuestro labios se tocaron, no pude detenerme. Aunque casi lo arruinó, ya que por la sorpresa me quedé quitó por un momento al grado de hacerle pensar a Gulf que no lo quería. Jamás había experimentado un beso como aquel, y créanme cuando les digo que he besado a muchas personas, sentí una descarga eléctrica que recorrió todo mi cuerpo hasta llegar a mi miembro y quería más, quería desnudarlo ahí mismo y hacerlo mío hasta que me saciara, y cuando el beso se intensifico, supe que Gulf también lo quería. Y mi intención era que me acompañará a casa, pero fue salvado por aquel joven que hasta ahora no sé quién es y eso no me gusta nada.
-Hemos llegado Señor.- el chófer del taxi me saca de mis pensamientos.
Estoy enfrente de mi edificio, suspiro porque he llegado solo. Le pago al taxista y me adentro hacia el. Tomo mi ascensor y marco mi piso. Aún me duele la cabeza, no se que aré estos dos días sin ir a la oficina, Ohm me dijo que su reunión con Kao fue bien, que lo veré personalmente en dos días cuando me den de alta, le pedí que se encargará de la oficina mientas no estoy. Puedo confiar en él, Ohm puede aparentar ser holgazán, pero es muy bueno en su trabajo, por eso es mi socio y mano derecha. Salgo del ascensor y voy por el pacillo a mi piso, abro la puerta y entro, el frío de mi apartamento me recibe, casi no duermo aquí, duermo en la oficina. La última vez fue el fin de semana cuando tuve un encuentro con Art.
Dejo mis llaves, tablet y teléfono en la encimera de la cocina y me dispongo a tomar una botella de agua del refrigerador, tomo un trago y me llevo la botella hacia la habitación, me voy quitando toda mi ropa, hasta quedar en bóxer y me dirijo al baño. Quiero una ducha fría, para quitarme todo lo del día de hoy y de paso si el dolor de cabeza se me pasa.
Me relajo y me tono mi tiempo en la ducha, me siento más aliviado. Salgo del baño y me pongo una pijama solo los pantalones, estoy secándome el cabello, cuando escucho que me llegó un mensaje de texto, voy hacia la cocina donde dejé mi teléfono y reviso de quién es.
Me sorprende ver qué es de Gulf, ¿se le habrá olvidado algo?.Gulf: Espero haya llegado bien. Llámeme si me necesita.
Frunso el seño, aún no me acostumbro por tanta atención. Me llega otro mensaje.
Gulf: War solo es mi mejor amigo, dije que era mi persona favorita, por qué el ha estado conmigo siempre. Por favor se lo explico mejor mañana.
Suelto el aire que no me había dado cuenta que estaba conteniendo, y me siento aliviado.
Gulf: Por favor, no lo piense demasiado.
Mew: llegue bien y no lo hare. Descansa.
Me llega la respuesta al instante y me lo imagino esperando a que le contestara.
Gulf: Usted también descanse, lo veo en dos días.
Suspiro, por qué no se que haré estos dos días encerrado aquí en mi enorme casa.
ESTÁS LEYENDO
NO SUELTES MI MANO (MEWGULF)
FanfictionMew siendo alguien importante en el mundo del modelaje en Bangkok, millonario, guapo y soltero. Gulf viniendo de una familia hogareña, que acaba de terminar la universidad y busca trabajo. El destino los junta, y Gulf conoce al arrogante de Mew. ¿Se...