-Dime.- contesta Mew su teléfono después de que Gulf se lo entregara, se dirige a la habitación, pero no tanto por tener privacidad, él podría mantener una conversación con cualquier amante. Pero algo dentro de él, le pidió que se alejara para tomar la llamada en privado, así no molestar a Gulf con la conversación.-Buenos días para ti también amor.- dice Art al otro lado del teléfono.
-No estoy de humor para tu sarcasmo Art, así que dime qué deseas.-
-Solo estaba bromeando, que humor Suppasit. Una buena dosis de sexo te lo quitaría, Puedo ir a tu departamento y arreglar eso.- ronronea Art
-Estoy ocupado en estos momento, habla rápido o colgaré.- Mew dice ya un poco molesto.
-Bien.- Art suspira.- Mew me voy mañana a Nueva York, pensé que querías saberlo.- ¿Por qué pensó que quería saberlo? Se pregunto Mew.- Me iré por dos meses.-
-Ten un buen viaje.-
-¿Me extrañaras?.- pregunta el chico
Mew suspira.-Art, por favor.-
-De acuerdo, solo quería saber. Bueno tengo que irme.- dice Art un poco herido.
-Te deseo mucha suerte, Su su na.-
-Cuídate Mew. Adiós.-
Mew cuelga sin decir otra palabra, y se pregunta si debió terminar de una ves la relación con él, habían salido en público un par de veces, y la prensa habían afirmado que eran una pareja, Mew nunca desmintió nada y Art solo gozaba de la atención que tenía con el por ser el supuesto novio del soltero más codiciado de Bangkok. Y los rumores se hicieron más fuertes cunado Art trabajo para Mew en un proyecto de modelaje, pero al final la noticia se fue olvidando poco a poco, dejo de salir con Art en público y solo tenían encuentros en privado. Y ahora que él iba a estar lejos Mew debió decirle que no esperara más de él de una vez, y más por que encontró a alguien con quién no tenía definida su relación, pero él sentimiento está ahí, solo que Mew no quiere verlo.
Mew se lleva las manos a la cabeza y se frota ese ceño fruncido que tenía en toda la conversación, no se había dado cuenta que Art lo sacaba de sus casillas o quizás si pero por sexo podía aguantarlo, como le dijo a Gulf, el placer es placer.
Recordando a Gulf se dirige a la sala, el chico se encontraba sentado en el gran sillón donde habían tomado a Gulf como un loco. El ruido de la televisión le llama la atención era el canal de noticias y en la mesita de centro estaba su desayuno.
-Espero y no te moleste que haya encendido la televisión.- dice Gulf
Mew no dice nada, observa a Gulf para buscar un indicio si estaba molesto o incómodo por la llamada, pero no encuentra la más mínima señal.
-Ah y traje la comida, me apetece comer aquí. Pero si no te gusta lo llevo de nuevo a la mesa.- Gulf se levanta del sillón, tomando los platos, pero es detenido por Mew que llegó a él sin hacer el menor ruido.
-Esta bien, no me molesta.- dice Mew.- ¿Me estabas esperando?.- pregunta
Gulf asiente.
-Lo siento, por mi culpa tu comida está fría.-
-Esta bien, comamos antes de que se enfríe más.- dice Gulf.
Gulf nunca pensó que su estado de ánimo pasaría de estar satisfecho por placer a un incómodo silencio con Mew, pero no tenía que mentirse a si mismo, la llamada que recibió Mew lo quería saber todo, ¿Quién era Art? ¿Qué tenía que ver en su vida? ¿Qué tan cercanos eran? Pero no sé atrevió a preguntar por qué no quería saber las respuestas. Estaba decidido a quédese todo el sábado con él, pero después de esto quería salir corriendo del departamento y eso no le gustó. Siempre había enfrentado sus problemas o las situaciones incómodas, pero en este caso mejor se quedó callado, tenida miedo a que Mew lo tomara a mal y lo echara, después de todo era su jefe.
Así que come su desayuno tranquilo, pero mientras tiene sus emociones y sentimientos, su corazón late a mil por hora.
ESTÁS LEYENDO
NO SUELTES MI MANO (MEWGULF)
FanfictionMew siendo alguien importante en el mundo del modelaje en Bangkok, millonario, guapo y soltero. Gulf viniendo de una familia hogareña, que acaba de terminar la universidad y busca trabajo. El destino los junta, y Gulf conoce al arrogante de Mew. ¿Se...