Mew se encontraba mirando a Gulf con enojo, había estado buscándolo toda la maldita tarde sin saber dónde estaba, su celular estaba completamente apagado y después de llamarle a Kao para saber si aún se encontraba en la fiesta, pero esté solo le dio una respuesta vaga, burlándose si él no cuidaba bien de su empleado, por que debería hacerlo él y esa respuesta lo enojo más. Había arrastrado a Art fuera de la vista de Gulf, pero cuando llegaron a un lugar privado, Art lo acorralo queriéndolo besar a la fuerza.
-Ya que tienes juguete nuevo, ¿te niegas a jugar conmigo? - dice Art.
-No sé de que diablos hablas.-
-Me vas a negar que no te estas divirtiendo con tu empleado.-
-Escucha Art, no tengo por que darte explicaciones y para que quede claro lo nuestro se acabó. Tú quieres más y no puedo dártelo.- dice Mew
-Mírame a los ojos y dime que no te has acostado con tu empleado.-
-Art, para. -
-¡Contéstame!.- grita Art.
-No te traje hasta aquí para esto, por que si quieres respuestas, yo también las quiero. ¿Qué haces aquí con Kao?–Mew ya está harto de la actitud de Art, lo toma de los hombros y le gruñe en la cara. - ¿Por qué le dijiste que no firmara conmigo?-
-Suéltame, me lastimas Mew. - dice Art con voz preocupante.
Mew lo mira por un instante más y decide dejarlo ir, no vale la pena discutir con él.
-No importa.- Mew lo suelta.- No perderé mi tiempo contigo.-
Mew quiere alejarse de esta persona y volver con Gulf, que lo espera para recorrer la ciudad juntos. Se dispone a alejarse, pero Art lo detiene.
-Mew, por favor, no me dejes.-
-Suéltame Art.-
-Lamento lo que hice, pero estaba desesperado y dolido, terminaste conmigo. Lo único que quería era volverte a ver.- dice Art
Mew suspira para controlar su enojo, no puede creer que Art solo lo haya hecho volar dieciséis kilómetros para verlo. Cayó en su trampa, Kao jamás tuvo la intención de no firmar con él, quien sabe que le ofreció Art para que lo ayude a traerlo hasta aquí. No conocía este lado de Art y no se arrepiente de a ver terminado con él.
Pero lo que pasa después a Mew lo toma por sorpresa, Art sostiene en la mano un cuchillo, Mew mira con preocupación, pero esté ya no le importa nada, corta ambas muñecas en frente de Mew y después de unos minutos se desploma en el suelo. Todo pasa demasiado rápido, en un momento él se encontraba discutiendo con Art y ahora se encuentra en el hospital esperando al médico.Y se pasó el resto de la tarde esperando, olvidándose por completo de Gulf. Después de que hablara con los médicos y dejar estable a Art, fue a buscar a la persona que había olvidado. Pero cuando regreso a la fiesta no lo encontró. Y después de estar preocupado por Gulf, y verlo salir del coche y sonriente con el chófer de Kao, la preocupación se fue y el enojo se hizo presente.
Ahora que él quiere explicarle a Gulf lo que pasó, esté solo lo ignora. Diciéndole que hablaran mañana Gulf pasa por su lado para dirigirse a su habitación, pero Mew no quiere hablar mañana, quiere una explicación hoy. Así que antes de que él chico llegue a la puerta, lo toma por la cintura, lo tira sobre sus hombros y lo lleva a su propia habitación.-Mew, ¿Qué estás haciendo?, suéltame.– pero Mew no está dispuesto hacerlo.
Mew abre la puerta de su habitación rápidamente, tratando que Gulf no se caiga, ya que el chico está peleando para que lo baje, entran y Mew lo baja cuidadosamente, el chico lo empuja cuando está en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
NO SUELTES MI MANO (MEWGULF)
FanfictionMew siendo alguien importante en el mundo del modelaje en Bangkok, millonario, guapo y soltero. Gulf viniendo de una familia hogareña, que acaba de terminar la universidad y busca trabajo. El destino los junta, y Gulf conoce al arrogante de Mew. ¿Se...