CAPÍTULO 13

3.1K 311 16
                                    


Habían pasado tres días desde que Gulf había salido corriendo del departamento de Mew, tres torturosos días donde a Mew se le vio muy tranquilo, mientras él era una manojo de nervios, no queriendo hacer contacto visual y físico con él, pero no podía evitarlo. Mew llegó a trabajar al día siguiente como dijo, y llegó con un buenos días que apenas escucho Gulf, y luego se encerró en su despacho para no salir en todo el día, solo lo llamo una vez para hacerle sabes que en cuanto Ohm llegará lo pasará a su despacho, Gulf no entendía la actitud de Mew y solo lo dejo pasar, y ahora se encontraba molesto estoy tres días, que no era normal en el porque rara vez de molestaba.

¿Pero que podía hacer? Solo guardarse lo que sentía y dejar que el día pasará. Y así lo hizo eso tres día, yendo con Mew a reuniones, respondiendo solo lo que se le preguntaba. Podía sentir la mirada de Mew una que otra vez, pero no quería mirarlo por qué quizás su mente jugaba con él.
Ahora se encontraba detrás de su escritorio redactando un oficio que Mew le pidió, cuando alguien da tres golpecitos en la mesa.

-¿Ocupado?.-

-Oh, hola Yin.- dice Gulf.- ¿Vienes a ver al señor Suppasit?.-

-Si, pero quería saludarte primero. ¿Cómo has sobrevivido a tu primera semana?.-

Aparte del sexo, todo bien. Piensa Gulf

-Excelente, muy aburrido sin Sammy.-

-Ya veo, dime si el señor Suppasit te hace algo.- dice Yin

Gulf se ríe

-Deja te anuncio.-

-No es necesario, él me está esperando.- Yin se dirige al despacho, pero se detienen un momento.- ¿Que harás está noche?.- pregunta.

Gulf frunce el seño, sin entender la pregunta.

-Es viernes, ¿no me digas que no tienes ningún plan?.- Gulf niega con la cabeza.- Genial, unos amigos y yo iremos a un club esta noche, estás invitado.-

Gulf piensa que salir hoy en la noche no es mala idea, después de la semana que tubo, salir y tomar unos tragos lo relajara de todo el estrés llamado Mew Suppasit.

-¿Puedo llevar a alguien?.- pregunta Gulf

-Si, por supuesto, entre más gente mejor.- dice Yin sonriendo.- Te enviaré la dirección por mensaje, nos vemos esta noche Gulf.- y entra en el despacho.

Gulf por primera ves después de tres días sonríe, está noche saldrá a relajarse y se llevará a su persona favorita con él.



Mew está sentado detrás de su enorme escritorio, cuando escucha la puerta abrirse mira hacia la persona con una sonrisa, pero rápido se borra de su rostro porque no es la persona que esperaba, tenía la intención de arreglar las cosas con Gulf, aunque el no haya dicho sentía lo incómodo que estaba Gulf con él. Pero como siempre el no era una persona que pedía disculpas, así que no sabía cómo empezar la conversación, además Gulf lo evitaba siempre que podía, no tenía que leer su mente para saber que el chico estaba enojado, de lo poco que ha observado a Gulf era una persona expresiva.

Así que se encontraba en una pelea interna, de como hacer las pases con Gulf. Pero mientras veía a su invitado entrar con una sonrisa, él quería golpearlo. 

-Dime jefe, ¿Para que quería verme?.-

-La otra semana vendrá un nuevo modelo, su nombre es Fluke.-

-¿Quieres que se le haga todo el paquete completo?.- pregunta Yin

-Si, fotos, un comercial, un vídeo modelando, maquillaje, vestuario y todo lo que incluimos.-

NO SUELTES MI MANO (MEWGULF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora