CAPÍTULO 21

2.6K 314 39
                                    


Mew observa en silencio a la persona que tiene sentado junto a él, cada ves que pasan un edificio, una tienda o simplemente las enormes calles en Nueva York a Gulf le brillan los ojos, y aún que van en silencio, puede sentir el entusiasmo del chico, le prometió traerlo a comprar algunos recuerdos, y conocer algunos lugares, como Time Square, Central Park, el Museo, Empire State y mas. Y aunque le dio una pequeña disculpa, una parte de él le gritaba que no era suficiente. Quería protegerlo, quería mantenerlo cerca de él, quería ver todos los días la sonrisa de Gulf, y no dolo la sonrisa, quería despertar a su lado ambos desnudos, él no besaba a sus amantes, y ahora que lo piensa, desde que conoció a Gulf se ha dejado llevar por el sentimiento, ¿A caso Gulf es el indicado?, pero esté lo hace sentir cálido y en casa.

El coche se va deteniendo hasta llegar a una entrada de puertas dobles, el lugar tenía una fachada rústica, como una cátedra antigua. Gulf baja primero seguido por Mew.

-Que disfruten su noche señores. - dice el chófer. -Estaré aquí, para llevarlo de vuelta al hotel. -

Gulf asiente y sigue a Mew al interior del lugar. Cuando cruzan las puertas dobles la palabra antiguo se queda corta. El interior está iluminado por la luz del sol, pero también por una enorme lámpara de araña vintage en la entrada, el piso es de un blanco perfecto recién pulido, eso solo era el lobby del salón, pasando la gran lámpara se distingue otra puerta, y sé alcanza escuchar música desde el interior.

-No quiero quedarme mucho tiempo, quédate a mi lado y enfoquémonos en buscar a Kao. - Mew le dice a Gulf

Al llegar a la puerta, esta se abre automáticamente y un joven con traje los saluda.

-Buenos días, nombres por favor. - dice

-Mew Suppasit y Gulf Kanawut. - responde Mew

El chico busca en su tablet los nombres de ambos, después de encontrarlos escribe algo y luego les sonríen.

-Suban las escaleras, hacia la izquierda. Que disfruten la fiesta señores. –

-Gracias. - dice Gulf y sigue a Mew por las escaleras.

- ¿Por qué tanto misterio? - pregunta

-Así es Kao, misterioso y lujoso. –

-Eso rimo. - se ríe Gulf

Mew de repente se detiene y se voltea hacia Gulf.

-Prométeme que no me dejaras solo, pase lo que pase. – Mew lo mira con ojos intensos, y con un ligero toque de súplica.

-Mew, ¿Por qué? –

-No lo sé, me siento inquieto y tenerte a mi lado me calma. –

A Gulf le late como loco el corazón.

-Lo prometo.- Es todo lo que dice.

Mew asiente y vuelve a dirigirse escaleras arriba.

En secreto Gulf hace un baile feliz, ¿acaso Mew ya está teniendo sentimientos por él? Sabe que no han hablado bien de lo sucedido la última vez, y por lo que Mew le dijo no ha tenido una relación seria con alguien, pero pedirle que siempre este así lado y que él solo lo calma, ¿debe significar algo o no? Quizás más tarde tenga respuestas para su pregunta.

Terminan de subir las escaleras y se encuentran con un salón adornados con luces, apenas hay ventanas por lo que los rayos del sol casi no entran y eso hace que las luces le den un toque cálido al salón. ¿porque no hacerlo de noche? Piensa. Si quería darle un toque nocturno. Mew se abre paso entre la gente y no es de extrañar que al verlo se le queden mirando ya que su jefe desprende arrogancia, eso y agrégale lo bien parecido. Por lo que observa Gulf la fiesta apenas comentaba, y aunque no sabe muy bien a qué se deba dicho festejo, había oído que al parecer a Kao le gustaba hacerlas, para que sus socios se diviertan. Y esta celebración no de quedaba atrás, desde camareros sirviendo copas, tragos y más. Como personas charlando ya sea de cosas triviales o negocios.

NO SUELTES MI MANO (MEWGULF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora