CAPÍTULO 20

2.7K 341 26
                                    

Gulf se encuentra sentado en la parte trasera del coche junto a Mew, el señor Noppakao mandó a su chófer a buscarlos al aeropuerto. Estaba agradecido por estar en tierra, no le gustaba volar, lo hacía sentirse mareado, trataba de no volar si era necesario, aunque que es normal tenerle miedo a algo, a él le daba vergüenza.

- ¿Te sientes mejor ahora? - le susurra Mew al oído.

Gulf se sobresalta al sentir a Mew, huele a menta y su olor le empieza a relajar. Asiente con la cabeza hacia la pregunta.

-¿Quieres que te preste mi mano de nuevo?- bromea Mew y se aleja con una sonrisa.

Gulf lo mira con ojos fulminantes, y al recordar lo que pasó en el avión se avergüenza de inmediato.

Dieciséis horas antes en Bangkok

-¿Que sucede?- Mew le pregunta a Gulf, ya que este está pálido y nervioso.

-Nada.- responde Gulf y le da una media sonrisa.

Mew no se queda tranquilo y sigue presionándolo.

-Gulf estas pálido como un fantasma y me dices que no es nada? -

Gulf suspira.- Estoy un poco nervioso.- dice

- ¿Nunca te has subido a un avión? -

-Si, pero trato de evitar volar si es necesario. -

Mew sonríe por dentro.

-¿Te da miedo volar?-

-A las alturas, más que nada.-

Mew asiente. Y la conversación termina, al escuchar la indicaciones de seguridad del vuelo, el personal del avión les indica usar su cinturón de seguridad, Gulf peleando por encontrarlo, esta nervioso hasta la médula, nota unas manos cálidas que lo ayudan a colocárselo correctamente.

-Gracias.- dice Gulf

-Tranquilízate.- le dice Mew y lo mira con ojos intensos.- Yo estoy aquí.-

Gulf suspira e intenta calmar los nervios, siguen escuchando las indicaciones que se les da, y cuando el personal termina , el avión empieza a moverse, Gulf cierra los ojos y aprieta el apoyabrazos que tiene a ambos lados, reza una oración mentalmente, mientras el avión avanza, cuando alcanza a distancia necesaria y despega hay un poco de turbulencia y Gulf aprieta más fuerte el apoyabrazos. Cuando el avión está estable, ya en el cielo y el personal indica que pueden desabrochar sus cinturones, Gulf escucha a lo lejos una voz que le susurra.

-Gulf.-

-Mmmm.- dice Gulf aún con los ojos cerrados.

-Ya puedes abrir los ojos, ya estamos al aire.- Gulf al escuchar lo que Mew le dice, abre un ojo y luego el otro lentamente.- ¿Puedes devolverme mi mano?- pregunta Mew

Gulf frunce el seño por que no comprende lo que Mew le dice, y este baja la mirada para que sepa de lo que habla, es cuando Gulf se da cuenta que estaba apretando la mano de Mew que tenía en el apoyabrazos.

-Lo siento.- dice Gulf avergonzado y quita su mano.

Mew observa su mano, la abre y cierra para quitar el dolor.

-Creo que está bien, no hay huesos rotos.- bromea Mew y le guiña el ojo.
Gulf sonríe, pero por dentro muere de vergüenza. El trayecto a Nueva York fue tranquilo y sin otro accidente.

Actualidad madrugada en Nueva York

-El señor Noppakao dará una pequeña reunión mañana al mediodía. - dice el conductor del coche. - Me dijo que le entregará esto. -

NO SUELTES MI MANO (MEWGULF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora