CAPÍTULO 12

3K 321 22
                                    

-Mew, más rápido.- dice Gulf sintiendo el orgasmo cerca.

Después de haberlo hecho en el comedor, Mew lo llevo a su habitación y fueron directamente a la ducha, donde ambos se limpiaron de la evidencia que dejó aquel desenfrenado encuentro. Gulf jamás pensó que el sexo con Mew fuera tan satisfactorio, llevándolo a alcanzar siete hermosos orgasmos, dos en el comedor, luego fue tomado por sorpresa, Mew lo empotró a la pared de la ducha y como no quedo satisfecho lo tomó  por detrás, donde tuvo otros dos orgasmos y ahora se encontraba a horcajadas apunto del séptimo. Mew era enorme, pero para esto Gulf ya se había acostumbrado a el.

Mew deja besos húmedos en su cuello, mientras él sube y baja desenfrenadamente del miembro de Mew.

-Gulf, no pares. Sigue así.- dice Mew y lo toma de las caderas para acelerar el movimiento.

-Oh si Mew, si, si, si. Estoy cerca.- gime Gulf

Con el último movimiento ambos llegan al clímax, Mew besa a Gulf para ahogar el grito de satisfacción del chico. Y este solo se deja, porque no tiene fuerzas para nada más.

Gulf apoya su cabeza en el hombro de Mew, para calmar su respiración, mientras Mew le da besitos tiernos.

-¿De dónde sacas tanta resistencia?.- pregunta Gulf

Mew se ríe, bajando con cuidado a Gulf y lo coloca en la cama.

-Espera aquí.- dice Mew

Gulf asiente adormilado, la dosis de sexo hoy fue intensa. A los pocos segundos regresa Mew con una toalla húmeda y limpia a Gulf con cuidado, este se percata que Mew lleva pantalones de pijama y se decepciona un poco.

-Tengo que irme pronto, pero me dejaste frito.- se queja Gulf. Mew termina de limpiarlo y deja la toalla en el baño.

-Diras saciado, aunque nadie se a quejado de mi.- le responde cuando sale del baño.

-¿Qué haremos con ese enorme ego que tiene señor Suppasit?.- dice Gulf.- Ven aquí, me siento solo.-
Mew se sienta en la cama, pero está un poco incómodo.

Después del sexo con alguien, por lo general se iba o los despachaba tan pronto terminaba el encuentro.

-¿Qué pasa? ¿Nunca se a acurrucado con alguien?.- pregunta Gulf en broma.

-Sinceramente no lo he hecho, es mi primera vez.- dice Mew y Gulf se detienen, lo observa y decide no incomodarlo más.

-Esta bien, no pasa nada. Me iré a cambiar al baño.- dice Gulf, pero se da cuenta que toda su ropa quedó en el comedor.

-Gulf, no tienes…- Pero Gulf lo interrumpe.

-¿Podrías pasarme mi ropa, mientras me lavo. Por favor?.-

Y con esto Gulf entra al baño, Mew suspira y se lleva las manos a la cabeza, quiere gritar de frustración, pero Gulf le dijo que fuera sincero con el, recoge la ropa del chico y luego la de él y vuelve a la habitación. Da dos golpecitos a la puerta y está se abre.

-Gracias, salgo en un momento.- dice Gulf y cierra la puerta.

Gulf se siente como un idiota, Mew le había dicho que no había tenido relaciones serias, así que debió de suponer que la palabra acurrucarse no estaba en su diccionario. Así que decide no presionarlo, y dejar que todo fluya espontáneamente. Se viste rápidamente y se lava la cara para refrescar sus pensamientos. Sale del baño, pero se encuentra con la habitación vacía. Va en busca de Mew y lo encuentra lavando los platos, la mesa y el desorden que hicieron en el comedor ya ha sido recogido y Gulf se sonroja al recordarlo.

NO SUELTES MI MANO (MEWGULF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora