Narra GulfMe encuentro sentado en mi sillón favorito y a lado se encuentra War escuchando mi historia, le cuento desde el primer día que conocí a Mew Suppasit hasta lo sucedido el día se hoy, para mí es una sorpresa también darme cuenta de estos sentimiento, y vienen preguntas a mi cabeza como ¿Puedes enamorarte en tan poco tiempo? ¿Existe el amor a primera vista? ¿El buen sexo te hace adicto? Y otras preguntas que quizás no tenga la respuesta, pero me encuentro aquí explicándole a War mi situación y pidiendo un milagro a cualquier Dios que me escuche.
-Valla, ¿y todo esto ha pasado en dos semanas?
Asiento con la cabeza, ni War lo cree.
-Porque no me lo habías dicho antes.- murmura War.
-No lo sé, quizás por qué creí que no pasaría a más, pero cuando tuvimos sexo la primera vez, quise decirte, pero no hubo oportunidad.-
-¿Cómo llegaste a la conclusión de que estás enamorado de Mew?.-
-Hoy recibió una llamada de un tal Art, así que le pregunté.- suspiro porque aún duelen las palabras que me dijo.- Me dijo que no era un hijo de puta.-
-¿Le preguntaste si se acostaba con él?.- Asiento de nuevo y siento que las lágrimas vuelven.-¿Que vas hacer ahora?.- pregunta
-Nada, seguir mi trabajo hasta que Sammy llegué y después decirle adiós a él y asu empresa.-
-¿Y si pide disculpas?.-
Me río
-Pagaría por ver a Mew Suppasit disculpándose.- murmuró.
-¿Tan malo es?.-
-No me ha tratado mal, pero no es del tipo que diga “por favor” y “gracias”.-
War queda pensativo con mi respuesta, y me observa en silencio. No había prestado atención pero se le ve un poco cansado, como alguien que no durmió toda la noche y solo tuviera unas pocas hora de sueño.
-¿Estás bien?, Parece que no dormiste bien anoche.-
War baja la cabeza y se muerde el labio.
-War, ¿Qué es?.-
-No recuerdo nada, yo…- se queda callado por un momento.- ¿Quieres café? Te lo prepararé.- dice
War se levanta de un salto del sillón, si no lo conociera también diría que no sucede nada, pero algo le pasa, él es una persona que debe tener el control siempre, hasta en su vida. Si algo llegara a salirse de su agenda, lo tendria pensando hasta dar en qué se equivocó, lo que imagino que en este momento está pensando, por lo generar War no es del tipo que se emborracha, porque siempre está cuidándome, casi no tolero el alcohol y tiendo a emborracharme rápido, o cuando él quiere tomar hasta perder conciencia, yo no tomo demasiado. Pero ayer ambos nos dejamos llevar por el ambiente del club, estábamos relajados y al parecer tanto War como yo lo necesitábamos.
Así que lo sigo a la cocina para saber lo que le pasa, y si en algo puedo ayudar. Lo veo sacar las taza de la alacena, mientras el café se está preparando en la cafetera. Se le nota nervioso y tiene un ceño fruncido, algo le preocupa.
-War.- digo su nombre con clama, tomo su mano y el me mira.- ¿Qué pasa?.- pregunto preocupado.
-Yo…- War suspira.- Yo no recuerdo nada, me levanté en casa de Yin.-
Tengo que contener la risa, ahora empiezo a entender por qué el nerviosismo y ese ceño fruncido que lleva.
-¿Recuerdas como saliste del club?
ESTÁS LEYENDO
NO SUELTES MI MANO (MEWGULF)
FanfictionMew siendo alguien importante en el mundo del modelaje en Bangkok, millonario, guapo y soltero. Gulf viniendo de una familia hogareña, que acaba de terminar la universidad y busca trabajo. El destino los junta, y Gulf conoce al arrogante de Mew. ¿Se...