CAPITULO 1

4.4K 326 38
                                    

-Mew, no pares- gime Art, recibiendo las embestidas de esté, ambos estaban con los cuerpos sudorosos, ya apuntó de alcanzar su clímax.

Mew solo quiere terminar de una sola vez, sus embestidas son más rápidas, a él no le importa si la persona que tiene debajo termina. Siempre a usado el sexo para distracción de lo que realmente le preocupa.

Mew Suppasit es un CEO de su propia agencia de modelaje, a sus veintinueve años es famoso por ser el soltero más codiciado de toda Bangkok, pero detrás de toda su gran exitosa empresa, tiene un pasado que cada noche lo atormenta, por eso él busca la distracción en el sexo y otros placeres.

-Mew, más despacio... yo...- dice Art llegando al punto máximo de su climax.

-Cállate Art- Mew gime, ya apuntó de llegar al orgasmo.

-Ya no puedo más Mew, me vengo- gime por último Art, alcanzando un poderoso orgasmo.

Mew da dos embestidas más y él alcanza su propio clímax, con dos respiraciones profundas sale del interior de Art, se quita el condón y lo tira en la papelera que está a lado de la cama, y se recuesta en ella para controlar su respiración.

-Eso estuvo genial cariño- ronronea Art pasando su brazo por el pecho desnudo de Mew. -¿Podemos repetir de nuevo?- hace la preguntas pero él ya sabe la respuesta.

Art no obtiene respuesta alguna, así que se levanta, y se dirige al baño a tomar una ducha. Cuando sale se encuentra a Mew vestido con pijama de cintura para abajo, mirando por la ventana la hermosa vista de su piso, su ropa está pulcramente doblada a un lado de la cama, la mira con el ceño fruncido, tenia la esperanza que hubiera segunda ronda.

-Vístete Art, pero me gustaría estar solo.- dice Mew sin mirarlo.-Ya conoces la salida.- se voltea dándole a Art una mirada que no decía nada.

-Pero yo... cariño esperaba que nos divirtiéramos un poco más.- Art dice acercándose a Mew y rodeándolo con los brazos. Intenta besarlo, pero Mew se aparta rápidamente, este podría acostarse con cualquier persona, per los beso eran prohibidos.

-Sabes que no hay segunda ronda- dice Mew un poco molesto, llevaban acostándose más de dos años, y siempre era sexo y adiós.

-Mew no te cansas de esto, sabes lo que siento por ti y aún me rechazas.- lagrimas se asoman en los ojos de Art.

-Por favor Art no lo hagas, sabes cómo es nuestra relación, ya lo hemos hablado.- Mew se lleva la mano a la cabeza, no le gusta ver personas llorar.

-Ya no lo soporto Mew, ya no puedo tener solo sexo e irme, quiero mas de ti.- Art susurra lo último, pero Mew lo alcanza a escuchar.

-Se que no te mereces esto Art, y entiendo que ya no quieras verme, pero es lo único que puedo darte. Lo tomas o lo dejas.- Mew esperaba que Art dijera que lo tomaba era egoísta y él lo sabía.

Art se limpia las lágrimas que lograron derramarse, agarra su ropa de la cama y al entrar al cuarto de baño, voltea a ver a Mew.-Nunca dije que ya no quería verte.- abre la puerta y entra.

Mew toma su teléfono y llama a su chofer, para que esté lleve a Art a su departamento. Art sale del cuarto de baño, mira a Mew con la cara triste, sabe que es hora de decir adiós.

-Boss te espera abajo, te llevará a tu casa.- Mew se acerca a Art y le da un beso en la frente, esté solo cierra los ojos.-Gracias por lo de esta noche, te llamaré.- Mew acompaña a Art a la puerta, se despide con una sonrisa, le da el último vistazo y cierra la puerta.

Mew encuentra un gran silencio en su enorme departamento, siempre que lo ve piensa porque lo compro tan grande, si no deja que nadie más entre, solo Art, Boss y la señora que viene a limpiarla. Toma otro sorbo de agua, y se va a su habitación que está sola y fría como su corazón.

*******************🐼*******************

Hola 👋
Les traigo el primer cap de NO SUELTES MI MANO espero les guste.. Díganme sus comentarios que me falta, si voy bien, si les gusta y obviamente si quieren que sigan.. Gracias por sus votos
Nos vemos en el siguiente capítulo ☺️😉

P'Loey 🐼

NO SUELTES MI MANO (MEWGULF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora