CAPITULO 8

3K 301 15
                                    

Mew estaba observando en silencio como se llevaba acabo la sesión de fotos, la idea de Gulf no solo le gustó a él, si no a todo el personal que trabajaban en ellas en cuanto el sombrero fue colocado y de después el velo, todo el mundo quedó maravillado felicitando a Gulf por la gran idea. Mientras la sesión iba avanzando Mew le prestó más atención al chico de los ojos color chocolate, el rubor que se asomaba en sus mejillas por las felicitaciones no se escondió ante los ojos de Mew, a él le gustó verlo. Por un instante quiso ser el causante de ese rubor y de esa sonrisa tímida que le daba a las personas, y aunque él lo negaba, su subconsciente le gritaba que “Estaba celoso” y era ridículo, como podía ser que el Mew Suppasit estuviera celoso de alguien que apenas conocía. “Necesito vacaciones” pensó, las horas de trabajo extras ya estaban cobrando factura, al punto de estar alucinando cosas.

-¿Te gusta lo que ves?.- Pregunto alguien, sacándolo de su pequeña batalla interna.

Mew se gira hacia la voz y pone mala cara, Yin lo estaba observando con una cara de cómplice, como alguien que ha sido atrapado viendo a su enamorado.

-Pareces un poco interesado.- dice Yin

-Cállate, estás diciendo tonterías.- gruñe Mew, y Yin sonríe.

-Cálmate amigo, solo estaba jugando.- dice Yin.- Pero hablando enserio, ¿Quien es él?

-Es mi nuevo asistente, Sammy se toma unos días y no quiso dejarme solo. Así que me hizo contratar a un asistente temporal.- Mew suspira, Sammy podría ser persistente cuando quería.

-¡Valla! chica quiere tenerte vigilado.- dice Yin y Mew se encoge de hombros.- Aunque tiene buen ojo.-

Mew lo mira con curiosidad, y espera a que Yin vuelva hablar.

-Es su primer día y ya logró impresionar al jefe.- Los dos se miran, retándose y Mew habla primero.

-Bueno, sabes que busco iniciativa en mi personal, por eso lo traje conmigo.-

-Ya veo, bueno en ese caso yo digo que te lo quedes.- y con esto Yin camina hacia donde la sesión de fotos ya está terminada.

Mew solo se ríe por dentro, solo Yin podría acabar una conversación así y dejarlo con la palabra en la boca, se conocían desde años, y podría estar un su corta lista de amigos. Por eso no se molestaba que se fuera sin decir más. No mucho tiempo después regresa Yin acompañado de un sonriente Gulf, Mew frunce el ceño no gustándole lo que ve.

-Bueno señor Suppasit, le devuelvo a su asistente.- dice Yin y le sonríe a Gulf.- Si tengo otro problema te llamaré.-

-Si, por mi no hay problema.- dice Gulf

-Bueno caballeros si ustedes ya terminaron de hablar, me encantaría seguir con los pendientes.- Mew mira Gulf y a este se le borra la sonrisa.

-Po...Por supuesto Señor.- murmura Gulf nervioso.-Señor Yin encantado de conocerlo.-
Gulf junta sus manos para rendir respeto, pero Yin se las toma y las estrecha.

-Nada de Señor, soy Yin.- sonríe .-Que el Señor todo poderoso que está aquí, logre intimidarte, a veces ladra, pero no muerde.- le guiña el ojo a Mew.
Mew pone los ojos en blanco y hace una mueca.

-Como siempre es un placer Yin, espero y no haya otro problema pronto.- Mew se voltea hacia Gulf.- ¿Nos vamos?.-

Yin sonríe por lo bajo, Mew asiente hacia él y se encamina hacia la salida, Gulf imita a Mew asiente hacia Yin y sigue al señor todo poderoso a la salida. El trayecto hacia el ascensor es incómodo, Gulf se siente feliz por haber ayudado en la sesión fotográfica, pero a la ves siente que ha hecho enojar a Mew, él aún es un novato y es su primer día, Gulf siente que se ha metido en el trabajo de Mew, que lleva haciéndolo por años.

NO SUELTES MI MANO (MEWGULF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora