Gulf estaba en su hora del almuerzo acompañado por Gun un compañero de trabajo. Estaban hablando de cosas sin sentido, cuando alguien se sienta de golpe sobresaltado a ambos.
- ¿Ya saben? - pregunta Mark cuando se sienta en la mesa donde estaban Gulf y Gun, ambos hombres niegan con la cabeza.
- ¿Qué pasa Mark? - pregunta Gun
-Escuche en los pasillos que uno de los jefes está saliendo con alguien.- susurra Mark
Gulf que acababa de darle una mordida a su sándwich, tose al escuchar las palabras de Mark.
-Gulf. – dice Gun, entregándole su vaso de agua, el chico lo toma y bebé un trago.- ¿Mejor?-
Gulf asiente, pero se empieza a poner nervioso.
- ¿Estas bien Gulf? - le pregunta Mark.
-Ya dijo que está bien, sigue con lo que acabas de decir. - Gun apresura a decir.
-Bueno, iba al baño del tercer piso, porque los del lobby no servían. Así que subí y escuché a dos chicas decir que un jefe andaba saliendo con alguien. - relata Mark su historia.
Gulf se empieza a poner más nervioso, ¿cómo se enteraron tan rápido? Piensa.
-Y se de quien se trata. - susurra más despacio Mark
- ¿Quién? - pregunta Gun
- ¿Gulf? - pregunta Mark al ver al chico que no esta tan emocionado como Gun.- ¿Te encuentras bien? Estás muy pálido.–
-Yo…- Gulf trata de hablar, pero las palabras no salen.
- ¿Quieres un poco de agua? -
Gulf niega con la cabeza. Que esto acabe pronto, se dice a sí mismo.
-Deberías ir a la enfermería, podrías estar enfermo. - dice Mark
-Creo que debería ir. - Gulf se levanta de un salto, recogiendo sus cosas.
-Oye no te he dicho de quien se trata. - grita Mark
- Me lo dirás luego, nos vemos chico. - Gulf se aleja rápidamente de ambos chicos que lo miran como si alguien lo persiguiera.
Gulf dejando su bandeja en la zona de comida, se dirige al baño para refrescarse. Se está lavando las manos viendo su reflejo, está más pálido de lo normal, se tira agua a la cara para poder despejar el nerviosismo.
En eso dos hombres entras teniendo una conversación, no les importa que Gulf este ahí porque siguen hablando animadamente.
- ¿Ya escuchaste el rumor? -
- ¿Cuál? ¿El del jefe?
Gulf vuelve a ponerse nervioso y se apresura a terminar. Cuando esta apunto de salir del baño alcanza a escuchar.
-Quien diría que Yin sentará cabeza.–
-Si, aun no me lo creo.–
-Ni hablar, uno menos en la soltaría.-
Gulf que se había quedado escuchando afuera del baño, suspira de alivio. Pero de repente le duele el corazón.
Ya estando de nuevo en su escritorio, Gulf se dispone a trabajar en los pendientes que dejo antes de irse almorzar, si solo con la noticia de Yin teniendo una relación todos se están volviendo loco, no se imagina que pasará cuando se enteren que su jefe Mew Suppasit está saliendo con alguien. Y ese alguien serie él mismo. Sólo de pensarlo a Gulf se le revuelve el estómago. Así que se distrae trabajando, para no pensar más en los chismes de pasillo. Cuando está por terminar, su teléfono suena y sonríe al ver el nombre de quien lo llama.
ESTÁS LEYENDO
NO SUELTES MI MANO (MEWGULF)
FanfictionMew siendo alguien importante en el mundo del modelaje en Bangkok, millonario, guapo y soltero. Gulf viniendo de una familia hogareña, que acaba de terminar la universidad y busca trabajo. El destino los junta, y Gulf conoce al arrogante de Mew. ¿Se...