26. (des)encuentros y revelaciones

161 11 52
                                    

26. (des)encuentros y revelaciones

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

—¡RRRGGGH! !DUELE!

En la ciudad escondida en la región de Mujun, una jovencita de cabello rubio se retorcía de dolor.

A esas horas, todo el castillo Yagami dormía en silencio.

—¡Bastarda guarda silencio!—reprendió una voz ronca desde fuera de la habitación.

Retorciéndose en su futón, Rikku intentaba acallar sus propias quejas mientras rogaba porque el dolor pasara.

En el momento que Ophis insistió en imponerle la marca, ya sospechaba que tendría que sufrir alguna consecuencia y justo cuando todo parecía finalmente mejorar en su miserable vida: Su madre era más cariñosa con ella ¡Hasta había escuchado decir que Shiori estaba haciendo gestiones para darle el apellido!

—... ¡Por favor, ALGUIEN AYUDEME!

De un momento a otro, el dolor se hizo aún más fuerte, tanto que empezó a gritar ya sin descaro. Entre sus gritos de dolor terminó acostada boca abajo y pudo vislumbrar que debajo de ella apareció un círculo mágico.

El diseño central del círculo era una serpiente con cabeza de dragón qué se comía su propia cola y se enroscaba formando un "8" echado. Igual a la marca en su muslo derecho...

Ven...

«... ¡¿Qué sucede!?... »

La chica creyó alucinar cuando escuchó una voz llamarla...

🔔 ¡¡¡PIIIIIIIN!!! 🔔

Ven...

Una nueva tortura: Por casi 10 segundos solo se oía un pitido infernal y la sensación que sus oídos reventarían pronto... 

—¡Douch!

Todavía dolorida, se levantó como pudo y comenzó a mirar a todos lados.

Ven...

La voz llamó una tercera vez. Rikku entendió que no estaba en su cabeza y discretamente se escabulló fuera de su habitación y se abrió paso hasta el patio exterior trasero, en un punto ciego de los guardias... el mismo que usó para la reunión secreta entre "el médico" y el grupo de Natsu aquella ocasión.

Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora