19. Un enredo mortal

107 12 9
                                    

19. Un enredo mortal

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

Los habitantes del bosque están en estado de alerta, pues las últimas  2 horas han sido caóticas. Pequeños roedores y herbívoros ahora no solo deben buscar proteger sus vidas de las siniestras criaturas nocturnas con las que comparten su hogar, sino que ahora también deben evitar quedar atrapados en el fuego cruzado, producto de las acciones de los magos que han venido a desafiar a los demonios, amos de la noche de Jundo...

«... ¿uh? el mareo no se detiene... supongo que así se siente Natsu cuando viaja en transporte... »

En un pequeño claro, una maga celestial yace herida, encima de un nido suspendido en una viscosa telaraña... Ha sido envenenada y ahora corre peligro...

Lucy no puede mover ni un músculo y está apenas consciente. Podría considerarse afortunada, ya que su atacante le aseguró que en solo 15 minutos caería desmayada y despertaría horas después... transformada en un engendro demoníaco. Pero ya han transcurrido 3 cuartos de hora y aún está agonizando, consciente pero agonizando...

«... Calor... ¡el calor es sofocante!... »

Lucy delira por tanta fiebre. Un extraño síntoma. Su verdugo nunca lo mencionó e incluso él se mostró sorprendido cuando la maga no sucumbió a los 15 minutos, aún con múltiples picaduras...

«...¡No es justo!... aún tenía muchas cosas por hacer... mis libros... Acuario... Natsu... »

La joven se lamenta su destino, sufriendo su agonía inmóvil. No puede ni parpadear... la fiebre comienza afectar su vista... Las lágrimas caen solas ahora...

«... mamá... »

...

...

...

Lucy cae finalmente desmayada. En sus sueños, los delirios se convierten en pesadillas...

[¡AAHHHHH!] [JA-JA-JA] [CRUNCH-CRUNCH] [¡YEARRGHH!]

Oscuridad total, lo único que oye son gritos y lamentos. Jóvenes. Viejos. Hombres. Mujeres.

A medida que la pesadilla avanza, puede distinguir una figura en la oscuridad... una silueta familiar... escondida en fuego, con un par de alas y cuernos...

«...¿Natsu?... »

—¡Ahj-Ahj!—jadea sedienta.

La maga despierta súbitamente... no siente su cuerpo...

Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora