22. Sentimientos bajo la luna

116 11 12
                                    

22. Sentimientos bajo la luna

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

7 de Julio, año X792

Querida mamá.

El primer día de caminata tras la batalla fue una tortura. Al menos para mí.

Si bien Rikku curó todas mis heridas, el dolor en mi cuerpo todavía persiste y el corte en mi pierna derecha aún mantiene los puntos... ¡Menuda cicatriz que va a quedar! Espero que Wendy pueda hacer algo con ella...

¡Estoy con tantas emociones juntas que siento que voy a explotar! Encontramos una pista sobre el paradero de Acuario en el lugar menos pensado, ¡Y todo gracias a Rikku!

No me arrepiento para nada haber hecho una pausa en mi búsqueda para ayudar a Rikku con su problema, porque ahora sé que tenías razón.

"... Podrás tener todo lo que quieras en la vida si ayudas a los demás a conseguir lo que quieren... "

Me da un poco de tristeza que papá lo haya olvidado después de tu partida.

A pesar de las buenas noticias, ahora tenemos también nuevos retos por delante: La pista que Rikku nos proporcionó tiene un gran inconveniente y nuestras heridas por la última pelea aún no han sanado del todo...

Espero que la próxima vez que toque escribirte sea cuando haya recuperado a nuestra querida amiga.

Tuya, Lucy.

...

—•○•————————————————————

...

🔑🔔✨

Natsu camina alegremente mientras bromea con Happy, Su voz todavía se oye algo ronca y algunas partes de su cuerpo aún están ennegrecidas por las quemaduras de anoche... Rikku le hizo una peligrosa advertencia acerca de su condición... bueno, en realidad no fué lo único preocupante que dijo Rikku...

"... ¡¿QUÉ SIGNIFICA TAL VEZ MÁS DE 200 km?!... "

Todos preguntamos sorprendidos ante la peregrina explicación que nos dió Rikku. No era nuestra intención, pero conseguimos asustarla un poco...

"¡Gomenasai!... Significa que es hasta allí donde puedo seguirla con exactitud... más allá de esa distancia todavía la siento, pero es como si hubiera algo en medio... una gran masa de agua tal vez... "

Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora