5. El último tren a Drassel

215 15 1
                                    

5. El último tren a Drassel

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

El tren finalmente partió, comenzando su travesía hacia Drassel. Algo curioso pasó durante el trayecto: en cada parada, pueblo o campo el tren se detenía a recoger pasajeros. Muchas de dichas paradas no eran parte del itinerario.

Subían toda clase de pasajeros: comerciantes, pueblerinos de aldeas cercanas e incluso campesinos. El tren comenzó a llenarse...

Natsu descansaba ya libre en el regazo de Lucy. Con el tren en movimiento y Natsu fuera de combate, las ataduras ya no eran necesarias. Al inicio del viaje los muchachos mantenían una conversación amena y de poca relevancia. 

Sin embargo, a medida que el tren se llenaba, el ambiente se tornó pesado. Una especie de tensión traída por los pasajeros recién llegados...

Por los primeros grupos en subirse, cerca de la ciudad de Rain Hill, Erza y los otros pudieron enterarse que la red ferroviaria de toda la región había sufrido graves daños durante la última estación...

—¡Finalmente el servicio funciona!—comentó quejoso un joven.

—¡Yo vagué casi 2 semanas recorriendo pueblo tras pueblo buscando una línea que funcionara!—protestó otro joven de aspecto humilde pero amenazador—¿Alguien tiene una puta idea de que diablos le pasa a los trenes en el país?

—Yo oí que las continuas fallas son producto de ataques terroristas a las vías—dijo otro.

—¡Estás mal! ¡Yo leí en un diario que fueron destruidas por monstruos!

—Vaya mocosos, ¿pero que clase de tabloides basura leen?—dijo de forma arrogante un hombre de mediana edad—En la gaceta oficial dijeron que eran producto del mal mantenimiento. ¡El gobierno no ha hecho nada por estas malditas vías desde que se construyeron!

Las conversaciones se oían vacías y de poca relevancia, tanto que al poco tiempo, el grupo de magos perdió el interés por ellas. Salvo Wendy que aún las oía con disimulo, cierto mal hábito se le había pegado a la joven dragon-slayer.

...

—•○•——————————————————————————

...

La región intermedia entre la cordillera de Snežno y Rain Hill eran extensas praderas, repletas de campos de cultivos. Cerca de la mitad del trayecto el tren ya se mostraba cerca de alcanzar su límite y aún intentaba subir más gente, mucha más de la que bajaba. 

Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora