13. Vida NO paradisiaca en un barco

118 13 0
                                    

13. Vida NO paradisiaca en un barco

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran a lo largo de la historia pertenecen a la obra del celebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

Una tormenta sacudía el mar, haciendo que los barcos parecieran frágiles y temblorosos cascarones. Esta situación era especialmente tortuosa para Natsu Dragneel, quien se encontraba vomitando sin parar por la borda...

—¡Joven, vuelva a su camarote, es peligroso estar en cubierta con esta tormenta!—le gritó un marinero.

Los escasos tripulantes en cubierta se sujetaban como podían y Natsu tambaleaba de aquí allá, ocasionalmente ahogándose entre vómito y agua...

—¡BLUAGH!—Natsu volvió a vaciar el estómago.

El barco oscilaba con fuerza y ocasionalmente alguna que otra ola no terminaba de romperse bien en el casco y acababa inundando la cubierta, empapando a todos los que estuvieran allí...

—... ¡Esta es la última vez que viajo en barco!—gritó Natsu mientras levantaba su puño al cielo...

El barco escogido para la travesía era un pequeño Galeón, impulsado tanto por velas como por Lacryma, originalmente diseñado para llevar correo y adaptado para transportar personas a bajos costos.

En el interior de la  modesta embarcación mágica, casi todos los 40 y pico pasajeros permanecían dentro sus camarotes. Era una experiencia claustrofóbica para aquellos que habían decidido venir con sus familias y algo incómodo para los que se veían obligados a compartir espacio con un desconocido.

El viaje inter-oceánico era realmente caro para la época que transcurría y el grupo de magos no se pudo permitir algo mejor.

Lucy Heartfilia se encontraba descalza sobre la cama inferior del pequeño camarote de 2x3. Aunque el barco se movía bastante, la chica permanecía inmóvil en la cama, leyendo un libro y revisando sus pertenencias como acostumbraba hacer en los ya 10 días de viaje que llevaban...

Revisó su ropa, limpió sus llaves y contó el dinero nuevamente. No es que hiciera falta, no había gastado ni un Jewel desde que pagaron el pasaje. Nada barato por cierto...

En todo el tiempo que pasó desde la revelación de Acuario, Lucy intentó ahorrar cada centavo que pudo con el propósito de realizar este viaje. Desgraciadamente, buena parte se había ido en la fallida misión de 100 años. Para este viaje, tuvo que retirar todo el dinero que consiguió por la venta de su libro, retrasar el pago de la renta del mes e incluso pedir prestado a Mira...

Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora