34. Regreso a Joya
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.
Advertencia: Este cap introduce personajes O.C., lamento si esto pueda resultar aburrido o fuera de lugar. Hazme saber en comentarios si esto te supone un problema en la lectura para que a futuro minimicemos su aparición.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
🔑✨
—Señorita ¡Necesito revisar sus documentos!
—¡Oh! ¡Aguarde un minuto! Enseguida los saco...
Es la segunda vez que me piden las cartas desde que llegué. ¡Esta gente es muy desconfiada!
Debo tener escrito "extranjera" en la frente, porque los guardias de la ciudad me detienen cada 2 por 3. No importa, eso no me detendrá...
Mi primera impresión de la ciudad fue de completa sorpresa. Sé que han pasado más de 10 años desde la última vez que estuve aquí ¡Pero todo es muy diferente!
La ciudad se ha ampliado varios kilómetros, e incluso las nuevas urbanizaciones mantienen la pulcritud y el lujo que ha caracterizado a la capital del reino de Joya desde siempre.
Puede que su comida sea insípida, pero ese es un detalle menor si tenemos en cuenta que la ciudad se considera el principal centro cultural y artístico del continente, con el permiso de la capital de Minstrel que según me han dicho, también es impresionante.
La capital de Joya es el emblema de casi todas las artes y es aquí donde se realizan los festivales culturales más prestigiosos de todo el continente... ¡Y mi libro va a participar! No puedo ocultar lo emocionada que estoy.
Desde su fundación, la ciudad debe su auge a acaudaladas dinastías de comerciantes que promocionaron a los grandes artistas de su tiempo. La capital ha sido siempre la ciudad de los artesanos. Sus creaciones son famosas, su maestría y su talento, más allá de los hermosos museos y monumentos, constituyen el verdadero tesoro de la capital.
La plaza central se encuentra a escasos kilómetros de la estación y allí es donde debo buscar un transporte hacia el tercer distrito, donde está el gran museo que albergará el concurso... Debería conseguir alojamiento cerca de allí.
—¿Puede llevarme al distrito 3?
—Por supuesto señorita ¡Suba!
El cochero es muy entusiasta y de inmediato se pone a charlar del clima, de la ciudad y sobre mí...
—¿Regresa a casa después de mucho, señorita?
—¿Eh?
—Por sus rasgos le diría que sí pertenece a la ciudad, pero por su forma de hablar y vestir puedo adivinar que viene del exterior...
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)
FanficLIBRO 1 Tras la guerra contra el imperio Alvarez y la derrota de Zeref Dragneel, nuestros protagonistas deberán retornar a sus vidas y buscar un horizonte. Dicho proceso será más duro para cierto mago de fuego, que deberá dejar de ser un niño aunque...