PRÓLOGO

645 21 0
                                    

Prólogo

En el principio no había nada, luego el universo apareció de un estallido y junto con él toda la magia. Aquella magia salvaje y primigenia se condensó en 5 sistemas que ordenaron y hasta ahora controlan todos los aspectos del universo, 5 aspectos de la realidad, 5 principios.

—🌠○🌠—

No puedo decir que lo sé todo y que todo lo salido de mi boca es una verdad absoluta, pues aún para mí hay aun cosas que son un misterio. Cuando nací, los dioses ya se enfrentaban entre ellos para controlar aquel tiempo barbárico y vacío que transcurría.

Yo, que nací de la nada misma siempre he visto la historia del universo con indiferencia. Pero en cierto tiempo, en cierto mundo, apareció una criatura diferente. Ese dios los cobijó bajo su brazo...

Supongo que al descubrir que podía reunir los pensamientos y creencias de éstos seres mortales para alimentar su inmortalidad, no resultaba tan mala idea no solo acogerlos, sino también establecer todo un sistema de creencias y crear a otras criaturas no tan mundanas, que lo ayudarían a administrar su pequeño experimento.

Naturalmente los otros dioses envidiosos, vieron en la idea la oportunidad de alcanzar la verdadera inmortalidad y aumentar sus poderes; así pues decidieron invadir su pequeño mundo y tratar de establecer sus propios sistemas de creencias para reunir las plegarias de los humanos, los cuales llamaron a ésto Religiones.

Podría aburrirme hablando de todo lo que ha pasado con el mundo desde aquellos días, las sucesivas extinciones y terra-formaciones que se han dado, pero todo aquello no importa más. La última extinción no solo acabó con lo mundano, sino también con la mayoría de dioses y demonios... un pequeño consuelo por mi humillación... mi destierro.

Esto no a de durar mucho más. Falta muy poco para mi regreso. Todas las piezas van tomando su lugar... mientras todos ellos aún lamen sus heridas, no podrán evitar que recupere lo mío.

...

∞—🐲•○•🐲—∞

Repentinamente el cielo se dobló sobre sí mismo y se quebró en pedazos, dejando una abertura similar a un vidrio roto. De la abertura salió un enorme dragón negro, aquel ser conocido como Acnologia.

Sin embargo, el dragón parecía un ser irracional. Al observarlo con detenimiento pudo darse cuenta que su alma no estaba en su cuerpo. Resguardó las preguntas para después, ya que el agujero parecía cerrarse...

Al adentrarse en la grieta, de inmediato entendió qué era ese lugar y porque emanaba esa energía tan nostálgica. Cerca de allí se desarrollaba lo que parecía ser un combate.

Dicho evento acabó por llamar su atención.

...


—¡Natsu-san, te encantaré con todo nuestro poder mágico!—gritó una pequeña niña de cabello azul.

Inmediatamente el poder mágico de los 6 dragon-slayers comenzó a fluir hacia el cuerpo del joven de cabello rosa y sumarse al suyo propio. Todas aquellas fuerzas se condensaron en una llama de una pureza mágica no vista en siglos... desde el día en que el principio bajó a la tierra por vez primera.

—¡Éste es el poder del dragón de las siete llamas!—gritó el joven a viva voz.

Interesante-—susurró la aparición con forma de niña para sí misma. Si bien el rocambolesco nombre asignado por el chico era incorrecto y vago, no dejaba de ser interesante que aquel ser mundano fuera capaz siquiera de sostener una forma de magia tan pura y cercana al principio.

Se quedó pensativa por unos instantes, rebuscando en su memoria algún dato o referencia a la criatura que acababa de ganarse, por segunda vez el mismo día, su atención...

Extraño. Hay algo en él que me es familiar.reflexionó.

Un grito escandaloso la sacó de sus pensamientos, era Acnologia que comenzaba a manifestar su fracaso a la hora de intentar hacerse con el poder del tiempo.

Casi de inmediato el joven pegó un salto y formó un rudimentario puño con la llama.

—¡Se acabó!—gritó el joven.

El impacto golpeó de lleno en Acnologia que extrañamente dejó de moverse momentos antes. El choque repentino de ambas fuerzas primigenias acabó por quebrar el alma del dragón en pequeñas partículas mágicas que se dispersaron ante los atónitos ojos de los 7 dragon-slayers.

Los 7 jóvenes celebraron su victoria, mientras que la misteriosa chica solo se limitaba a reflexionar el aparente resultado. Ni ella misma podía definir con exactitud que ocurrió.

La última vez que 2 magias tan puras habían colisionado databa de la era oscura... por otro lado, el hecho que el alma de Acnologia se manifestara de forma... física? No había cómo probarlo, pues ninguno de los dragon-slayers logró propinar ni un solo golpe.

Por último, el suelo cercano a los jóvenes comenzó a colapsar, como si aquella estancia tratara de expulsarlos...

[... ¡AAAHHH!...] [¡Sujétense bien!]

...

El cielo volvió a quebrarse y de él brotaron los 7 jóvenes... y una discreta octava presencia que de inmediato se alejó del lugar...

—•○•—

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora