37. La fuga
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.
Se supone iba a ser un solo capitulo, pero al final terminó con casi 20 000 palabras, así que mejor lo dividi en 2, más que todo por las batallas ;)
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
Lucy Heartfilia pasó de la desesperación de estar perdida sin esperanza a la más regocijante felicidad...
—¡Sniff! ¡Sniff!... ¡Buahh! ¡Natsu, Natsu!—rompió a llorar de nuevo, solo que esta vez de alegría—¡De verdad viniste! ¿Pero cómo?—dijo Lucy.
Instantáneamente, la chica saltó para abrazarlo con él aún de cabeza, amenazando con tirarlo para abajo...
—¡Oye, tranquila!—le dijo—¡Si soy real!
Todavía no acababa de creerse que su querido amigo se encontrara justo frente a ella, o mejor dicho, encima de ella, colgado del techo...
—¿Qué haces aquí?—preguntó sin importar sonar estupida.
—Vine a res-catarte... ¡Ouch!
¡PLAF!
Natsu cayó al suelo producto de una patada, provocando extrañeza en Lucy...
—¿?
—... ¡Esta bien-esta bien, TODOS vinimos a rescatarte!—adolorido en el suelo, Natsu corrigió su afirmación.
—¿Ah?—Lucy cuestionó.
Al instante, una pierna salió del agujero y Erza se descolgó hacia el suelo, cubierta también de la mugre del túnel al igual que Natsu. Happy también bajó del agujero flotando...
—¡Lushyyy!—la saludó Happy entusiasmado.
—Es bueno verte a salvo, Lucy.
—¡¿Erza?!—chilló emocionada.
Lucy se alegró aún más al verlos a ambos y se lanzó a abrazar a los 3
—¡MIS AMIGOS!—dijo alegre—¡Están todos aquí!
Aún entre tanta felicidad, Lucy no pudo evitar hacerse preguntas...
—¿Pero cómo? ustedes... cuando—balbuceó confundida.
—Supongo que puedes agradecérselo a Natsu—dijo Erza—Después de todo, fue el que insistió en venir a buscarte a cualquier costo...
La rubia se giró para ver a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)
FanfictionLIBRO 1 Tras la guerra contra el imperio Alvarez y la derrota de Zeref Dragneel, nuestros protagonistas deberán retornar a sus vidas y buscar un horizonte. Dicho proceso será más duro para cierto mago de fuego, que deberá dejar de ser un niño aunque...