16. Rikku

90 13 2
                                    

16. Rikku

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

—¡¡Lucy mira!!

Happy distrajo a la rubia por un momento y ésta miró a su alrededor... pequeñas luces amarillas rodean el ambiente... Su deshecha cabeza por un momento cree que han venido por el alma de Natsu...

Instintivamente gira su cuello y ve a alguien escondido tras un árbol... Ambas se ven fijamente, antes que la figura se esconda de nuevo...

—¡Espera por favor!—le grita. No la conoce. Ni siquiera saben si es un aliado o enemigo... ¡Pero en éstos momentos Natsu necesita cualquier ayuda posible!

Cuando Happy & Lucy le animan a acercarse, la figura intenta huir, y junto con ella, las luces también se van...

—¡Por favor ayúdanos!—Happy vuela hacia ella, en un esfuerzo por detenerla. Lucy siente el impulso de seguirla también, pero debe mantener a Natsu despierto...

—¡Te atrapé!—Sorpresivamente, Happy vuelve con ella, agarrándola del cuello de su vestimenta.

—¡Suéltame, no!

Es una chica... Lucy logra distinguir que su cabello es color miel y largo al igual que el de ella. Happy la trae junto a Natsu.

—¿Eres de por aquí? ¡A mi amigo lo mordió un insecto venenoso y necesita un antídoto pronto! ¿Hay algún doctor cerca?—la maga comienza a bombardearla con preguntas. Ella no responde, parece asustada. No para de mirar a Natsu y en un momento hace una mueca de asco y se lleva las manos a la boca...

—¡Por favor di algo!—Lucy grita con ímpetu. Con Natsu en peligro ya no guarda las formas y le increpa aún cuando no la conoce...

—Por favor... es mi mejor amigo...—le dice sollozante Happy.

La recién llegada chica lo mira y reflexiona por unos segundos. ¡Reacciona por fin!

—¿Cómo era el insecto?—pregunta de la nada.

La chica apenas es una adolescente pero demuestra cierta firmeza al hablar.

—Un ciempiés...—dijo Lucy con rapidez.

—¿Color?

—Eee... yo no pude verl...—Lucy tartamudea.

—¡Era blanco, muy grueso, grande como una víbora!—Happy interrumpe a Lucy. Ella ni siquiera lo vio a detalle... juraba que era de color negro. Una vez más Happy la sorprende con su gran capacidad de observación...

Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora