30. El hogar enrarecido
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
¡KNOCK! ¡KNOCK!
Un enérgico marinero golpeaba todas las puertas de los camarotes del barco.
—¡Todos los pasajeros preparen sus equipajes y preséntense en cubierta!—voceó—¡En media hora arribaremos a Hargeon!
Cerca de las 5 de la madrugada, el modesto Galeón se acercaba a la ciudad portuaria. La misma donde ambos jóvenes se conocieron hacía ya tantos años. Transcurridos los 15 días de viaje, Natsu ya estaba al límite de su resistencia...
—¡Mi-ira... Blugh... Lucy!—dijo Natsu—Ya casi llegamos a casa—Hablaba con dificultad por el mareo.
Los 3 magos veían la orilla desde la cubierta del barco, junto a todos los pasajeros.
—Natsu, aún debemos ir de Hargeon a Magnolia—Lucy respondió con tranquilidad.
—¡Aún así se siente un aire muy familiar aquí! ¿no es cierto?—dijo Happy con entusiasmo—Nunca antes habíamos ido tan lejos de casa por tanto tiempo...
Happy se llenaba los pulmones con el aire de la ciudad, que traían las corrientes.
—¡Ni bien arribemos a tierra... ¡Gulp!... saldremos directo a Magnolia!—exclamó Natsu, tragándose su vómito.
Lucy le sobó la espalda con pena, compadeciéndose de su condición.
—No—dijo Lucy con firmeza.
—¿Eh? ¿Por qué?
Natsu y Happy se sorprendieron bastante por la negativa de la rubia.
—Primero quiero descansar en un alojamiento en Hargeon y poder asearme...—opinó Lucy. La chica tenía un dejo de incomodidad en su tono.
—Puedes hacerlo en tu casa cuando regresemos a Magnolia—replicó Natsu con dificultad—¡Ahí el agua es gratis!
—¡No se trata de eso!—Lucy protestó enérgicamente—Yo... necesito ropa limpia—dijo sonrojándose.
«... ¡Y el agua de mi cuarto no es gratis!... oh mierda, acabo de recordar que debo pagar mi renta... ¡Y estoy casi quebrada!... »
La rubia cayó en cuenta que se había gastado todos sus ahorros en la búsqueda de acuario.
Por su parte, Natsu se encontró algo confuso por el extraño comportamiento de Lucy. ¿Un "ataque de vanidad" en pleno retorno?
—Creí que habíamos gastado todo en los pasajes de vuelta—dijo Happy con tono acusatorio.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)
Fiksi PenggemarLIBRO 1 Tras la guerra contra el imperio Alvarez y la derrota de Zeref Dragneel, nuestros protagonistas deberán retornar a sus vidas y buscar un horizonte. Dicho proceso será más duro para cierto mago de fuego, que deberá dejar de ser un niño aunque...