2. Fuego cruzado
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del celebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
El barco arribó al puerto por la madrugada y el equipo de Fairy Tail desembarcó finalmente en el desconocido continente de Giltena. Tomó casi una hora el que los dragon-slayers se recuperaran, 15 días en barco dejaron a Natsu y Wendy fuera de combate.
...
La primera sorpresa del viaje llegó al descubrir a la persona que había encargado el trabajo ¡Nada más y nada menos que un dragón! ... Elefseria, el dragón de la ley. Éste era en realidad un ex-dragon slayer, víctima del proceso de dragonificación.
El sujeto era excéntrico y algo pervertido, pues ni bien vio a Lucy se redujo al tamaño de un ratón para refugiarse en el templo de los pechos de la chica, provocando el disgusto de Natsu...
"¡Sal de ahí maldito!"
Una vez recuperadas las formas, el anciano se presentó con cortesía. Vestía un conjunto monótono de estilo antiguo con sombrero de mago y llevaba siempre consigo un largo y extraño bastón, con la imagen de una serpiente de características draconianas cuya cabeza descansaba en un orbe oscuro.
—Ahora procederé a explicaros en que consiste su misión—El anciano usaba un acento demasiado formal y claramente arcaico—Deberéis sellar a los 5 dioses dragones...
El anciano contó la historia de 5 poderosos dragones, aparentemente huidos de la masacre de Acnologia, cuyos poderes les habían dado fama como supuestos dioses. Causaban dolor y destrucción en el continente ya varias generaciones, la propia familia de Elefseria pereció en una de las masacres de estos seres.
—Os hubiera recomendado comenzar su búsqueda con el dios Dragón del agua, sin embargo, hace 3 años ocurrió un... imprevisto...
...Nuestros héroes dejaron el gremio de magia dragón y acamparon en una pradera no muy lejana.
La primera sensación que dejó el encuentro fue de cierta desesperanza y miedo a lo desconocido. Su inutilidad ante los dragones durante el incidente de eclipse y el recuerdo todavía fresco de la devastación de Acnologia los hicieron dudar por primera vez.
A todos menos a Natsu claro, que era demasiado estúpido para sentir miedo...
—Muy bien, ahora debemos decidir qué haremos ahora—dijo Erza con voz firme.
—La información que tenemos es casi nula—continuó Gray.
Natsu inmediatamente buscó atacar al mago de hielo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)
FanfictionLIBRO 1 Tras la guerra contra el imperio Alvarez y la derrota de Zeref Dragneel, nuestros protagonistas deberán retornar a sus vidas y buscar un horizonte. Dicho proceso será más duro para cierto mago de fuego, que deberá dejar de ser un niño aunque...