14. A flor de piel

106 12 1
                                    

14. A flor de piel

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran a lo largo de la historia pertenecen a la obra del celebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

Tras atracar en la costa, el trío volvió a la ciudad de Tekka, justo como la primera vez. Habían transcurrido pocos meses desde la fallida misión de 100 años. A sugerencia de Lucy, fueron directamente a la enorme biblioteca de la ciudad para comenzar a recolectar pistas que no se encontraran en los textos proporcionados por Levy.

El hecho de haber encontrado una pista del paradero de uno de los dioses dragón en ese lugar la última vez, le dieron aliento a Lucy de también encontrar alguna información acerca de las llaves doradas.

—Este atlas de astronomía luce prometedor...

La rubia devoraba libro tras libro, mientras Natsu y Happy se mantenían inquietos.

Sin embargo, tras 4 días en la ciudad no tenían absolutamente nada. Ni un indicio o pista, pues extrañamente, muy pocos hablaban del tema. Daba la impresión que los magos celestiales no eran algo demasiado común o una magia que valiera la pena el estudio minucioso. Eso molestó a Lucy.

«... ¡Pero si los magos celestiales son geniales!... »

De entre todos los libros que consultó, solamente encontró uno referente a la magia de invocación con llaves, en el cuál no mencionaba a ninguno de sus amigos del zodiaco.

Por su parte, Natsu también sufría con la incertidumbre. Le carcomía por dentro el no poder hacer nada para ayudar a su amiga. La investigación literaria era algo completamente fuera de su alcance. Siempre que necesitaba encontrar algo solamente seguía su instinto o su olfato y la mayoría de las veces acababa llegando a su destino. 

"... ¡Sólo déjaselo a mi nariz y mi instinto!... "

Lucy no era esa clase de persona. Ella se guiaba por su razón para buscar indicios o pistas y su corazón le daba el presentimiento final para llegar a la respuesta. La combinación de ambas virtudes la hacían bastante efectiva en búsquedas de éste tipo. Pero al tratarse de Acuario, su corazón y su pasión acababan ganándole a su razón y sus conjeturas. Tras 5 días de paciente búsqueda, la falta de resultados y la presión por la competencia con Brandish comenzaron a entorpecerla...

...

—•○•———————————————————————————————————

...

El grupo se quedó en un modestisimo alojamiento, pues al no saber cuánto demoraría la búsqueda, necesitaban ahorrar al máximo: Una habitación con una sola cama y un pequeño escritorio. Natsu dormía en el suelo.

Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora