15. Ponzoña
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
El amanecer sorprendió a Lucy con la guardia baja. Apenas había dormido y cuando los primeros rayos de sol se asomaron por la ventana, automáticamente se volvió a enterrar entre las sábanas...
—¡Lucy, es hora de levantarse!—dijo con entusiasmo Natsu.
—mmmung... —Lucy solo hacía ruidos guturales y se negaba a levantarse...
—Bueno, no me dejas salida...
KICHI-KICHI-KICHICHI
—¡AJAJAJAJAJA! ¡Ya para-para!—La rubia comenzó a gritar.
Natsu comenzó a atacarle las plantas de los pies con cosquillas... Mala idea.
¡Punch!
—¡Qué me haces pervertido!—la chica le dio un buen golpe en la cabeza. Lucy y las cosquillas no eran amigas. A pesar de que lo sabía, Natsu insistía en molestar. En el fondo tenía una insidiosa curiosidad saber porqué.
Los 3 caminaban por la ciudad buscando un desayuno... Happy seguía sin dirigirle palabra a la rubia. Después del incidente de las cosquillas, la chica casi se deshizo en disculpas hacia el Exceed pero Happy no quería ceder. Natsu le insistió para que la perdonara por su comportamiento del día anterior y lo único que se ganó fue un "Yo si tengo dignidad"...
Hasta que llegaron a un local con tema marino... un par de órdenes de pescado extra y el pequeño gato olvidó por completo su enojo...
«... ¿Así que dignidad eh?... » pensó Lucy.
Sin perder tiempo, los 3 magos se dirigieron a la biblioteca central, a reanudar la investigación. Cuando llegaron frente al edificio, Lucy dudó antes de continuar...
—¿Qué ocurre Lucy?—preguntó Natsu.
—¿Y si no encuentro nada de nuevo?—se cuestionó con inseguridad.
—¡Estoy seguro que sí lo harás!—la animó.
Al sentir su calidez de siempre hacia ella, Lucy sonrió y se dispuso a entrar pero...
—Emmm... Lucy, nosotros no podemos...
Happy le recordó que él y Natsu estaban vetados por el incidente del día anterior, causando que Natsu maldijera en voz alta. La rubia pensó un poco y lo miró con una sonrisa...
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)
FanfictionLIBRO 1 Tras la guerra contra el imperio Alvarez y la derrota de Zeref Dragneel, nuestros protagonistas deberán retornar a sus vidas y buscar un horizonte. Dicho proceso será más duro para cierto mago de fuego, que deberá dejar de ser un niño aunque...