32. Cita con el destino

135 12 24
                                    

32. Cita con el destino

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.

Una sincera disculpa por el retraso. Se supone que este era un especial por el 14 de febrero pero una serie de situaciones no me permitieron actualizar en tiempo.

Este cap está inspirado en el fancomic: "the happiest day of their lives" de Rboz (@Boz_kun) y una versión alterna de una de sus ilustraciones subida y recopilada por el usuario @AnimeLover2815 (Kenny)

https://twitter.com/boz_kun/status/1203547686311485440

https://twitter.com/AnimeLover2815/status/1146181091058946049

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

En los tiempos simples que corrían por aquel entonces, muy pocos eventos eran tan importantes y solemnes como el momento en el que 2 personas unían sus vidas en un supuesto "para siempre". Ya sea con una celebración magnánima o un simple anuncio, buena parte de las personas no podrían evitar emocionarse con presenciar un momento de esos.

Más aún, para alguien tan ignorante de estos asuntos como Natsu Dragneel, todo ese revuelo que se había generado desde el anuncio fue ciertamente desconcertante, y más aún que toda esa parafernalia ahora quedaba rematada a la simple firma de un aburrido papel...

—¿Para qué son esos papeles?—preguntó Natsu.

—Es el contrato matrimonial—respondió Lucy—Así significa que están "oficialmente" casados.

Una pequeña comitiva esperaba a los novios afuera del ayuntamiento. Natsu aún no se daba por enterado que el matrimonio no solo se trataba de una fiesta para anunciar un cambio de estilo de vida, sino también una institución jurídica con derechos y obligaciones amparados por la ley de los hombres...

—Si se quieren tanto como dicen que se quieren ¿Por qué necesitan un papel que se los diga?—Natsu preguntó con escepticismo.

Lucy trató de mantener la paciencia y la sonrisa para con Natsu, con el estrés añadido de ser una de las encargadas de la organización de la recepción.

—No sólo es para eso. También dice allí todas las obligaciones que tiene cada uno para con el otro a partir de ahora...—replicó Lucy.

—¿Obligaciones?

—En palabras simples, a partir de ahora deben compartirlo todo. Ahora es el dinero de los 2, la casa de los 2 y así sucesivamente...

Natsu hizo un esfuerzo por recordar cuándo había escuchado algo parecido antes... Ophis.

Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora