1. ¿Que quieres de mí?

405 22 1
                                    

1. ¿Qué quieres de mí?

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del celebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

«¡Que quiere, que quiere!...por amor a Dios alguien dígame que es lo que quiere!»

La mente de Natsu Dragneel corría en círculos mientras intentaba procesar una respuesta al acto que su mejor amiga, Lucy Heartfilia acababa de hacer...

Apenas unos minutos antes tenían una graciosa conversación sobre su borrachera en la premiación de su libro, cuando de pronto ella se puso a llorar como siempre. Ambos ya estaban acostumbrados a su particular forma de expresarse. Dijo algo sobre su amistad y como eso la había cambiado...

Su actitud lo obligó también a pensar que ella también lo había cambiado... De pronto, sin previo aviso, ella se lanzó contra él y le dio un abrazo. Todavía llorando le agradeció por estar en su vida. Miró a Happy y él lo miró de vuelta. La tomó de los hombros y se dispuso a responderle que también se sentía agradecido por su amistad...

«... ¡Tdou!, quiero decir, eso no está en discusión, ¡es un hecho!... eres muy rara Luce...»

—Lucy... yo también tengo algo muy importante que decirte...—Natsu le respondió serio.

Natsu Iba a decirle que no se preocupara por aquello, que él estaría siempre a su lado, que serían amigos para siempre ¡y para siempre en serio! Hacía tiempo que el joven había decidido que su amistad y compañía serían las dos cosas que se aseguraría de mantener invariables por el resto de su vida, pero...

«... ¿cerró los ojos? ¡¿Y esa mueca extraña con los labios... ¡¿Qué diablos significa esto?!...»

Intentó prestar más atención a su cuerpo... sintió como relajó los hombros y se puso de puntillas... como queriendo que su amigo le hiciera algo o le dijera alguna cosa... por su parte, el cayó en cuenta que el tiempo seguía corriendo mientras intentaba pensar... los segundos pasaron y pronto noto que ella comenzaba a desesperarse, también podía sentir la mirada expectante de Happy, pero no sabía qué mierda debía hacer o decir. Hasta que tuvo una idea, mataría 2 pájaros de un solo tiro...

—¡Eso no importa! Vamos a trabajaaar!—le dijo con entusiasmo. Happy le siguió la corriente, pero parece que a ella no le gustó la respuesta...

—¡Cómo puedes decir que no importa!... ¡Eres muy cruel!—respondió lagrimeando.

—¡Eso no importa porque estaremos juntos para siempre!—disparó de vuelta... casi de inmediato pudo ver que su rostro se iluminó y volvió a recuperar su dulzura habitual.

Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora