7. Berserker

142 16 1
                                    

7. Berserker

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

🐲🔥

Siento la fría tierra contra mi rostro. Lucy tiene su mano en mi cabeza y el peso de su cuerpo sobre el mío intentando dejarme quieto... No puedo oír nada. Todo lo que escucho es un pitido constante. Mi vista está borrosa y tiembla. Levanto mi cabeza y puedo ver a Lucy gritándome algo. No puedo oírla. Solo veo sus labios moverse y el horror escribirse en su rostro. Miro a mi costado. Veo la mano de alguien... sin alguien. Hay sangre por todas partes.

—¡UOOORGH!—un bramido.

Una figura se acerca. Tiene los brazos gruesos y su torso es enorme. Blande los brazos como un gorila, mandando a volar todo y a todos en su camino.

[❄️¡Ice make: knuckle!❄️]... [🐲🌀¡Rugido del dragón del cielo!🌀🐲]...

Repentinamente mi audición regresa. Creo haber oído a Gray. La criatura es despachada hacia el este. Muy Lejos. Fuera de mi vista...

...

—•○•———————————————————————————————

...

—¡Natsu! ¡Natsu levántate!—exclama Lucy.

—¡Lucy!.. ¿Qué pasó? ¿Qué era esa cosa?—logra decir. Sigue desorientado.

—Alguna clase de monstruo descarriló el tren... ¡Ay Natsu!, ¿estás bien?—dice al borde de las lágrimas.

Natsu mira a su alrededor. Otros no tuvieron tanta suerte. Al chocar, el vagón limpió a muchas personas cual podadora de césped. La tierra está regada con su sangre y tripas. Se oyen gritos y aullidos de dolor.

[Mi pierna! donde está mi pierna!] [Madre! Madre!] [AAARGGGH!]

El horrible sonido de los gritos. El olor a sangre. Todas estas cosas lo ponen nervioso... la sensación es familiar. Recuerda haberse sentido así antes... aquella vez Lucy estaba semidesnuda y ensangrentada... La angustia. La tristeza. La furia. Siente que una vez más es el infierno... Entre el Horror y el asco, ha olvidado lo importante. Cuando lo descubre, un escalofrío le recorre el cuerpo... quienes mandaron a volar al monstruo fueron...

—¡Gray!..¡Wendy!.. ¡Creo que los vi peleando con eso!exclamó aterrado.

—...

Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora