29. Recuerdos oxidados

129 13 11
                                    

Pequeña alerta de contenido sensible, nada grave, una minima, superdiminuta cantidad de Lemon (no puedo enfatizar suficiente en lo poco que es) pero porsiaca el tío Wattpad se escandaliza aquí dejo el aviso. ¿Algún menor de edad aquí? no me gustaría tener que cambiar la clasificación de la historia, así que avisen para ver si separamos los futuros caps en otro libro para cuando lleguemos a la parte Dark.

29. Recuerdos oxidados

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

¡KYAAA!

Lucy chilló sonoramente al casi ser alcanzada por una siniestra criatura.

—¡Moo! Lucy-san, no descuide su retaguardia!

De un poderoso golpe, Tauro, el espíritu celestial con el poder físico más grande, partió en 2 a la gigantesca cucaracha.

—¡Lucy deja de jugar y ayuda!—se quejó Natsu.

—¡No es mi culpa!—chilló la rubia de vuelta—¡Es solo que éste lugar es asqueroso!

—Uy, que delicada—se burló Happy.

«... ¡¿Cómo se atreven a decirme eso?!... »

Lucy finalmente descubrió que Happy no bromeaba con lo del "viaje de vagabundos".

Tras recuperar su llave, esperaba que el camino de regreso fuera más tranquilo y cómodo. Sus esperanzas de finalmente dormir en una cama y comer algo que no sea pescado o jabalí se diluyeron al descubrir que estaban técnicamente quebrados... No solo eso, sino que también eran unos extranjeros indocumentados, y por tanto, no autorizados para hacer algún trabajo para magos...

¡SQUISH!

Un grupo grande de cucarachas gigantes se acercó por la derecha.

—¡Natsu, cuidado a la derecha!—dijo Happy.

—¡Lo tengo! 🔥🐲¡Karyū no Tek... ¡douch!—El Exceed lo hizo tropezar, acabando el golpe de Natsu contra el suelo, haciendo temblar todo...

¡CRUCH-CRUNCH!

—¡¿Qué pasa contigo?!—protestó el chico.

—¡Vas a romper todo y no van a pagarnos!—se quejó Happy.

—¡N-no se distraigan!—chilló Lucy—¡Oh NO!

La alerta llegó demasiado tarde. Una marejada con los gigantescos y asquerosos insectos los inundó de golpe.

Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora