11. Perdóname Luce
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
Cerca de las 10:00 P.M. las calles de Magnolia transcurrían vacías. A pesar de su gran tamaño y población, la vida nocturna era escasa en su mayor parte. Las calles estaban en silencio e iluminadas solamente por las lácrymas incandescentes en los postes. Por estas tranquilas calles, un chico de cabello rosa daba vueltas sin rumbo, como si intentara postergar lo más posible la llegada a su destino...
Natsu giró por tercera vez en la calle de la casa de Lucy. Llevaba horas dando vueltas por la ciudad. En las horas previas no había salido de la casa, pues en el momento que el maestro lo había dejado sólo, hizo lo que nunca hubiera pensado hacer: Limpiar, o mejor dicho, lo que el muchacho entendía por limpiar... lo único que había hecho era arrastrar todas las cosas que estorbaban a la bodega trasera y prenderle fuego a la basura... mala idea, ¡El hedor se podía sentir a kilómetros!
No porque realmente tuviera interés en la higiene, sino por encontrar la excusa perfecta para no ir con Lucy...
«... Ay Luce por qué eres tan complicada?... »
En sus casi 3 años de amistad nunca había tenido que disculparse con la chica... al menos no de algo importante. De alguna forma ella siempre entendía su manera de ser y nunca había puesto peros, o al menos nunca habían importado.
Probablemente esa era la razón por la cual se sentía especialmente cómodo con ella desde que la había conocido. Antes, nunca nadie quería hacer equipo con él, la destrucción siempre costaba la recompensa y ya se había acostumbrado a la idea de andar siempre solo junto a Happy... hasta que apareció Lucy. Siempre paciente, siempre leal, siempre a su lado...
El último pensamiento cayó como una montaña sobre él.
«... ¡Qué he hecho!... » se dijo así mismo. Dándose cuenta de la gravedad de su falta, apretó puños y dientes... se lamentó su propia estupidez.
Finalmente había encontrado una persona que lo acompañaría a todas partes sin importar que... y el la había abandonado. Justo como había hecho Igneel. Pero al menos el dragón tuvo una muy buena razón para hacerlo. En cambio él, simplemente lo hizo por un capricho y su maldita curiosidad...
«... ¡M**rda! ¡¿Y ahora qué voy... »
—¡¿Niño vas a entrar o no?!—la voz de una mujer mayor lo sacó de sus pensamientos. Era la casera de Lucy. Estaba de visita para cobrar el alquiler...—¡Llevas merodeando un buen rato! Cualquiera pensaría que eres un ladrón o algo peor...
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)
FanfictionLIBRO 1 Tras la guerra contra el imperio Alvarez y la derrota de Zeref Dragneel, nuestros protagonistas deberán retornar a sus vidas y buscar un horizonte. Dicho proceso será más duro para cierto mago de fuego, que deberá dejar de ser un niño aunque...