24. El juicio de las aguas

123 11 24
                                    

24. El juicio de las aguas

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

Lucy se despertó sobresaltada...

«... malditas pesadillas estúpidas... »

Mentalmente se rió de lo ridículo de sus sueños... Natsu conociendo a una nueva chica... Natsu dejándola de lado por la chica nueva... ¿Natsu teniendo hijos con la nueva chica?... Quiso reírse mas fuerte de lo tonto que sonaba todo aquello.

A la vez se sentía tonta e infantil al tener tales pensamientos. Creyó haber superado esa etapa al dejar atrás su adolescencia, pero aquí estaba de nuevo, soñando de nuevo con príncipes, celos y otras estupideces.

«... Lucy, deja de pensar tonterías... » se dijo a sí misma.

Observó el reloj que le había quitado a Happy, descubriendo que todavía faltaban algunas horas para el amanecer. Luego se sentó con las piernas extendidas y al girar su cabeza notó que Natsu no estaba...

—¿Natsu?

Miró a todos lados buscándolo, para finalmente hallarlo, unos metros a la derecha, sentado y mirando fijamente esa cosa horrible...

Lucy se levantó para ir con él, sentándose a su lado.

—¿Qué haces?—le preguntó con curiosidad.

—No puedo dormir...—respondió distraído.

Cerca de media hora antes se había levantado, tras volver a soñar con la casa en llamas y los gritos de la mujer de ojos oscuros y cabello enrulado. A Natsu le perturbó mucho el notar que aquel hombre muerto tenía su mismo cabello...

—Esta cosa es increíble ¿No crees?—preguntó Natsu.

—A mi me asusta todavía...—respondió con suavidad.

—El rojo no, ESA cosa—ahora el muchacho señaló el techo con su dedo.

—¿Natsu?...—la repentina actitud del chico la tomó por sorpresa.

Lucy observó rápidamente y sólo vio oscuridad, una gran mancha negra en el techo, de un tono diferente pero sólo una mancha negra al final...

—Es solo una mancha negra...

—No. Ahí está...

Fssss🔥

Natsu encendió fuego en su mano e iluminó para que Lucy volviera a mirar. Ella analizó recién con atención, gracias a la luz que proveía la mano de Natsu...

Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora