40. Mirar al abismo

97 12 9
                                    

40. Mirar al abismo

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

"—Chico...

—¿Maestro Purehito?

Un jovencísimo Makarov fue llamado por El Segundo. Ambos caminaban por el campo y se encontraron con una caravana de refugiados. Todos moribundos y hambrientos. Huían de su país por una guerra...

—¿Por qué te detienes?

—¡Estas personas necesitan nuestra ayuda!—le dijo el joven Makarov a la vez que intentaba asistirlos.

Purehito observó al grupo con detenimiento, pero no se conmovió...

—Debemos seguir de largo. Ellos no merecen nuestra ayuda.

—¡¿cómo puede decir algo tan cruel?!—gritó Makarov furioso.

Pero Purehito no le tomó importancia a la protesta e insistió...

—Creo que no me has entendido muchacho. No es que no la merezcan, es sólo que no la necesitan...

La respuesta desconcertó aún más al joven, que continuó cuestionado enérgicamente...

—¡¿De qué mierda está hablando?!

—¡Míralos Makarov! ¿Qué ves en sus ojos?

El joven recién los observó con atención... en las miradas de los refugiados vió desesperanza, dolor... ellos se habían rendido.

Makarov se quedó en silencio.

—¿Lo entendiste chico?

—... Pero... ¿si ellos fueran parte del gremio?

—No sería posible. Porque los miembros de Fairy Tail nunca se rinden...—respondió Purehito con inflexibilidad

—No entiendo Maestro...—dijo el joven Makarov.

—Aún si te encontraras atrapado sin salida, nunca debes rendir tu voluntad Makarov. Nunca. Porque así tendrías la certeza de que nosotros siempre iríamos por tí...—explicó en tono severo—... ¿No te parece que siendo tú el que necesita ayuda con desesperación, lo mínimo que puedes hacer para que los esfuerzos de tus compañeros no caigan en saco roto es no rendir tu voluntad?...

Makarov se quedó en silencio otra vez.

—... Recuérdalo Makarov, al rendirte le faltas el respeto a los que tratan de ayudarte. ¡Aquellos que se rinden, no merecen ser salvados!"

Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora