17. Asalto a la montaña oscura

122 10 6
                                    

17. Asalto a la montaña oscura

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran/deconstruyen o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

A la mañana siguiente el grupo se levantó temprano.

La primera sorpresa fue la vestimenta de Rikku. A diferencia de cómo vestía el día anterior, ahora su ropa parecía un poco más "occidental"... Un vestido qipao amarillo entallado, sin medias de ninguna clase. Ahora se podían ver sus gruesas piernas, o al menos daban esa sensación debido a la baja estatura de la chica... parecía tener curvas en todos los lugares correctos.

Lucy prestó mucha atención a la reacción de Natsu... para su alivio, el chico lucía tan despistado como siempre, parecía que el interés por la chica nueva se le había desaparecido en menos de un día. La rubia se encontró con la mirada pícara de Happy. Antes que el gato pudiera pronunciar esas molestas 2 palabras, Lucy lo fulminó con la mirada...

«... ¡Ni se te ocurra Happy! ...»

Una vez más, Rikku trajo los alimentos a su habitación, Lucy pudo notar que la chica parecía estar acostumbrada a comer allí. Quiso preguntar pero se abstuvo. Rikku la miró.

—Una bastarda no puede sentarse a la mesa con la familia—dijo Rikku.

Lucy fue sorprendida por la perspicacia de la chica. Pudo darse cuenta de lo que Lucy quería preguntar solo por la forma cómo la miraba...

—Mi madre solía comer conmigo aquí...—dijo melancólica.

Por su parte, Natsu había consumido toda su ración hacía buen rato. Como rara vez ocurría, el muchacho parecía auténticamente interesado por la conversación. La noche anterior había escuchado muchas cosas aún cuando Lucy le había ordenado volver a dormir. No entendió casi nada, pero escuchó perfectamente que Rikku necesitaba ayuda...

—¡Nosotros iremos contigo a esa montaña a recuperar la cosa!—exclamó de la nada. Todos se quedaron sin habla...

Lucy lo observó con cautela, y él le devolvió una mirada desafiante.

«... ¡Vamos Luce, sabes que necesita ayuda!... »

Happy también la observó de forma acusatoria. La chica también tenía sentimientos encontrados con la situación, pero la premura por encontrar a Acuario le jugaba en contra.

«... ¿Qué diría mamá?... »

"... Siempre puedes tener todo lo que quieras en la vida, si también ayudas a los demás a conseguir lo que quieren... "

Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora