3. Mentiroso
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
Erza, Gray, Wendy y Charle, habían decidido no esperar más a Natsu y se retiraron a sus tiendas a descansar. Solamente Lucy se quedó a esperar, esperanzada de que el chico regresara pronto.
Su paciencia fue finalmente recompensada cuando Natsu y Happy hicieron acto de presencia. Ambos se comportaban raro...
—¿Qué estuviste haciendo todo este tiempo?—Interrogó la rubia—¡La hora de la cena fue hace mucho!
—Lo siento, ¡perdí la noción del tiempo!—replicó Natsu con su característica sonrisa.
—Los demás ya se fueron a dormir... te esperaba para que pudiéramos cenar juntos—dijo una decepcionada Lucy
—¡Lo siento!—dijo apenado—discúlpame...
Había algo en el semblante de Natsu que no encajaba del todo, su sonrisa se sentía diferente y acababa de...¿disculparse?, sin mencionar el hecho de que no sacaba su mano derecha del bolsillo desde que había llegado...
—¿Por qué escondes tu mano?—le cuestionó.
—¡Na-nada en especial!—respondió el chico. Su expresión se notaba falsa, pero por alguna razón a la rubia le costaba descubrir la mentira...sería el hecho que él no solía mentir, al menos no a ella. Al menos no hasta el asunto de la "muerte" de Frosch, incluso en ese momento había sido un mejor mentiroso...
—¡Natsu tus pantalones!—se alarmó la rubia.
El lado derecho de su prenda se humedeció con un líquido caliente, que alcanzó a manchar de manera visible el pantalón... por la oscuridad no se percató de inmediato, pero no tardó en notar que aquello era sangre...
El susto hizo que el chico sacara su mano del bolsillo revelando una maltrecha mano, mediocremente vendada con hojas largas.
—¡Qué te pasó en la mano!—chilló Lucy.
—¡Nada! ¡Un pequeño accidente mientras entrenaba mis puños!—dijo un nervioso Natsu.
Aquella actitud era desconcertante para la rubia. A pesar de que la excusa era perfectamente creíble, la reacción de Natsu delataba otra cosa... en aquel momento la rubia descubrió que su amigo era un pésimo mentiroso, aunque no tuvo tiempo de reflexionar nada más, porque de inmediato fue a despertar a Wendy para que atendiese la mano del chico.
...
—¡Ouch! ¡duele!—chilló un adolorido Natsu.
—Natsu-san deja de moverte o no podré hacer el tratamiento correctamente—Replicó Wendy.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)
FanfictionLIBRO 1 Tras la guerra contra el imperio Alvarez y la derrota de Zeref Dragneel, nuestros protagonistas deberán retornar a sus vidas y buscar un horizonte. Dicho proceso será más duro para cierto mago de fuego, que deberá dejar de ser un niño aunque...