NOTA DEL AUTOR #1

147 8 0
                                    

Que tal a todos! Antes de cualquier cosa agradecer a los que se toman el tiempo de leer los desvaríos de un fan inconforme con la obra original, aunque debo decir que el manga de la misión de 100 años no esta nada mal, eso si es CALIDAD señores CALIDAD (para los estándares de Fairy Tail XD).

Escribo esta nota para informar sobre los cambios que realizo permanentemente en los capítulos, en especial en los primeros 4, no son cambios en la trama, solamente correcciones de ortografía y redacción. Acorte las oraciones interminables y arreglé algunos párrafos con prosa cortada.

¡Mil disculpas por los diálogos mal estructurados. Apenas descubrí que "-" no es lo mismo que "—", (para el que no lo sepa igual que yo, la raya se hace con Alt 0151 y las comillas "»" con Alt 0187).

Estos días de cuarentena me tomé la molestia de releer el fic precuela que escribí (Fragmentos de Alvarez) y me dan gans de llorar y borrar todo. De verdad mil disculpas a los que soportaron leer una cosa tan atropellada y mal estructurada, ¡de verdad que necesito editar eso ya! Debo dejar de abusar del "sintió como" y el "comenzó" XD.

Sobre el punto de vista caótico, me temo que eso sí se quedará. Escribir POV para cambiar punto de vista es una costumbre francamente horrible. Es bastante común en fics pero no por ello signica que esté bien (de hecho yo también escribía así porque buena parte de lo que aprendí fué leyendo fics) y para el que crea que no hay argumento suficiente, lo desafío a que vaya a su estante y busque 10 libros (Si no lee libros, le recomiendo que busque su caja de materiales de la secundaria y busque algun libro que le obligaron a leer para la materia de Lenguaje-literatura). En alguno dice POV? No, verdad? En terminos simples POV quiere decir: "soy incapaz de hacer que un personaje hable de manera que lo reconozcas (o eres muy tonto para darte cuenta) asi que tengo que decirte quien está hablando".

Finalmente, desde ahora los capítulos tardaran un poco más en salir, no por falta de ideas (de hecho ya tengo planeada buena parte de la historia) sino porque quiero tomarme la molestia de releer antes de publicar y poder proporcionar un producto de calidad que no necesites volver a leer cada vez que edite en el futuro.

Bien! dicho esto, hoy tenemos capítulo doble, ya los tenía escritos hace días, pero tuve que releerlos una y otra vez buscando errores, espero sea de su agrado y siéntanse en la libertad de comentar alguna sugerencia. Un saludo cordial a todos.


Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora