33. Presagio
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
Muy temprano en una mañana de final de verano, Racer de la ex-oración seis decidió que ya estaba lo bastante recuperado para partir.
Mirajane y una adormilada Cana se encargaron de despedirlo. La mujer bebedora se había quedado durmiendo la borrachera en el gremio y hacía pasar su resaca...
—Estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por mí... ¡Lo digo en serio!
—No hay de qué Sawyer... Perdón, Racer...—corrigió Mirajane.
—Disculpa por haberte gritado en el momento que llegué... eso solo que...
—Lo entiendo—Mirajane interrumpió—Todavía sientes que el pasado te persigue y no tienes a donde ir. ¡Anímate! Tarde o temprano encontrarás un lugar al que llamar hogar. Dale tiempo al tiempo y mantente firme.
El hombre le sonrió con confianza y se dió media vuelta, emprendiendo su camino.
En su corto tiempo en el gremio, Racer había logrado una mejoría notoria, ganado algo de peso en su escuálido ser y una actitud más entusiasta. Sin embargo, todavía tenía unas ojeras profundas. A pesar de su rehabilitación el tipo juraba y perjuraba que una voz en su cabeza le decía cosas y no lo dejaba en paz...
—Me pregunto si es prudente dejarlo marchar ahora... Su recuperación no ha hecho más que comenzar...—comentó Mirajane con preocupación.
—Pobre sujeto—comentó Cana—Es una pena que no pueda tener una pizca de autocontrol con el General Franch...—La mujer acarició la botella de dicha marca de licores contra su mejilla mientras ronroneaba.
—¿Si? Pues creo que no es el único—Mirajane miró mal a Cana.
—Oh, cállate. Yo sí sé controlarme... ¡Ugh!—Cana contuvo la náusea.
—... Es más, después de comparar la situación de Racer con la tuya, el maestro y Porlyusica están preocupados...
—No es para tanto... Yo sí sé cuándo detenerme...
—Hoy mismo te encontré durmiendo medio desvestida en la barra—la contradijo Mirajane.
—¡Está dentro el gremio! Ahí es seguro ¡douch!—protestó Cana, sintiendo molestias por su dolor de cabeza.
—Lucy te encontró tirada en un callejón antes de las preliminares de los exámenes de promoción "S"...
Cana se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)
FanfictionLIBRO 1 Tras la guerra contra el imperio Alvarez y la derrota de Zeref Dragneel, nuestros protagonistas deberán retornar a sus vidas y buscar un horizonte. Dicho proceso será más duro para cierto mago de fuego, que deberá dejar de ser un niño aunque...