27. En un día cualquiera

110 11 44
                                    

27. En un día cualquiera

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

...

—¡Lucy! ¡Hora de levantarse!—dijo un efusivo Natsu—¡Es hora de emprender el viaje de regreso a casa!

La rubia se fastidió por la repentina interrupción de su sueño. Su mala costumbre de trasnocharse le cobraba factura por las mañanas...

—¡Ya voy-ya voy!—se quejó—¡Y ni se te ocurra hacerme cosquillas en las plantas de los pies!

Cuando terminó la frase, Natsu ya tenía en su mano preparada, la cola de Happy, ganándose más regaños de la rubia, que se apremió a levantarse bruscamente, buscando evitar la travesura.

«... ¡Maduren chicos!... »

Tras desayunar con bastantes juegos y bromas, se propusieron levantar el campamento y preparar su equipaje para el viaje de regreso.

Con el transcurso de la mañana, Natsu pudo notar que Lucy se comportaba más amable de lo usual, lo que avivó sus esperanzas de que ella finalmente hubiese olvidado su resentimiento por el abandono, pues se comportaba con la misma amabilidad de antes, tal vez demasiada, similar a la misma que mostraba en las primeras semanas tras conocerse, hacía ya tantos años...

—¡Mira Lucy!—dijo en tono bromista—¡Puedho mheteg mi puno en mi bohcah!

—¡Natsu, estás actuando más tonto de lo normal!—protestó Happy.

JA-JA-JA—se rió Lucy... con la misma gracia y naturalidad que antes la caracterizaba...

Lo que ambos ignoraban, era que el muchacho se comportaba así a propósito, como queriendo probar a Lucy. Natsu prestaba mucha atención a sus reacciones. Con sorpresa y satisfacción descubrió que la mágica química que antes los unía parecía haberse restaurado...

«... ¡Que genial¡eso hace las cosas más simples!...» pensó.

Se llenó de dicha porque finalmente había "recuperado" a la vieja Lucy...

Lo que en su hueca cabeza ignoraba, era que el comportamiento de la rubia no era más que una declaración de intenciones. Ella se había decidido a des-enamorarse de él, a intentar matar todo sentimiento romántico que pudiera agobiarla por la indiferencia del chico... pensó que así dolería menos. Solo el tiempo diría si funcionaría.

Porque ahora solo lo trataría como a un amigo, y eso también parecía ser lo que Natsu quería. Sin embargo, la rubia pensó que tal vez para que eso funcionara mejor, tendría que poner ciertos "límites"...

Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora