28. Caminos cruzados... voces
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del celebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
País de Fiore, cerca de la región Este...
—¡Allí va! ¡Atrápenla!
—¡No escaparás, ladrón!... ¡Iron-make: Chain!
Uno de los perseguidores conjuró una lluvia de cadenas para capturar al ladrón, resultando inútil: ¡El encapuchado esquivó todos los golpes con gran habilidad!
«... ¡No puede ser! Las evadió todas... En verdad es habilidoso... »
5 magos más estaban en la persecución del recientemente afamado ladrón de antigüedades. En pocas semanas de presencia en el país había dejado una estela de misterio y gran codicia, pues la recompensa por su captura ascendía después de cada escaramuza fallida.
En esta ocasión, la persecución se desarrollaba en las ruinas de una abadía abandonada cerca de una aldea todavía registrada como habitada. En el interior del edificio, el grupo de magos acosaba de manera frenética al ladrón...
...
—•○•—◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
...
«... ¡Oh maldición!... ¡Necesitamos encontrar una pista cuanto antes!... »
Cuando el solicitante de la misión usó las palabras "urgente" y "de inmediato" Gajeel pensó que sería cosa de 1 día o máximo 2. Ahora se encontraban cerrando el tercero y recién habían logrado hacer contacto con el susodicho perseguido.
Los días previos fueron un ir y venir constante, buscando en los poblados y campos aledaños a Magnolia. Por información del encargado del museo de Crocus, Nimbus Relic, sabían que el ladrón tendría que pasar cerca de Magnolia. Eso claro, siguiendo la hipótesis de que buscara huir a los países del centro del continente.
El trabajo hasta ese momento había resultado francamente frustrante, al menos para Gajeel. Al carecer de pistas, se vieron obligados a buscar en cada taberna o lugar de mala muerte que el joven conocía de sus tiempos previos a Fairy Tail, a ver si allí oían siquiera rumores del paradero de su objetivo. No le agradaba mucho la idea de hacer que Levy visitara dichos sitios...
[¿¡Cómo pudiste traerla aquí?!]
Cada día oían murmullos diferentes: que si una encapuchada fue vista en "x" lugar, que se dirigía a "y" sitio. Con algo de suerte lograron descubrir que el ladrón era en realidad "una ella". Tampoco ayudaba mucho el hecho de que por insistencia de Levy, no recurrieran al método de "intimidar a la competencia". Ese era precisamente uno de los tantos motivos por los que Gajeel prefería que la chica los acompañara siempre, para que se "acostumbrara" a sus formas de hacer las cosas y a su vez él pudiera también acostumbrarse a las de ella.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)
FanfictionLIBRO 1 Tras la guerra contra el imperio Alvarez y la derrota de Zeref Dragneel, nuestros protagonistas deberán retornar a sus vidas y buscar un horizonte. Dicho proceso será más duro para cierto mago de fuego, que deberá dejar de ser un niño aunque...