38. Promesa cumplida
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Disclaimer: Los personajes que se desmiembran o cambian de personalidad a lo largo de la historia pertenecen a la obra del célebre Mangaka Hiro Mashima. Este Fanfiction está basado en una serie derivada y secuela de su Manga principal Fairy Tail, llamada Fairy Tail: 100 Years Quest. Contiene varios hechos canónicos dentro de la obra. No obstante, varios personajes, personalidades y escenarios puede que estén fuera de este.
¡Segunda parte del épico rescate de Lucy!
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
...
❄️¡CRASH!❄️
—¿Qué pasó anciano?—Gray presumió—¿No ibas a ponerme en mi lugar?
—¡Mocoso arrogante!
La batalla entre el capitán Florent y Gray continuaba.
Gracias a la activación de su magia caza-demonios, el mago de hielo tomó la ventaja en el combate.
❄️¡Torrente del Demonio de Hielo!❄️ (Hyōma no Kyūryū)
Gray arroja una gran cantidad de hielo hacia el enemigo, intentando congelarlo completamente.
El capitán apenas logra evadir, pero Gray ya tiene otra técnica lista para acorralarlo...
❄️¡Espada Larga del Demonio de Hielo!❄️ (Hyōma Zero no Tachi)
Florent levantó a Ricochet para cubrirse, Rayando la espada a su superficie.
Gracias a la habilidad del escudo, la espada se quebró y las astillas fueron redirigidas con fuerza hacia Gray
—¡Olvidaste que mi escudo puede... ¡¿Cómo?!
Gray abrió la boca en inspiró profundo, devorando el hielo.
—¡Al parecer si puedo absorber mi propio hielo, siempre y cuando sea redirigido por alguien más!—celebró Gray, sonriendo confianzudamente.
Con la precaución adecuada y el aumento de reflejos y fuerza que supuso el modo cazademonios, Gray podía evadir a Habaraki con facilidad y Ricochet ya no representaba un inconveniente.
El capitán torció la cara con disgusto al ver su ventaja anulada.
«... ¡No te creas tanto niño!... »
Pero Gray tenía su propia opinión.
«... Acabaré con esto ahora... »
—¡Mi nueva creación!—Gray preparó un ataque nuevo.
«.... ¡Está demasiado cerca... !»
El joven se ubicó peligrosamente cerca del capitán, burlando su guardia...
❄️¡Ice Make: Demon Ice bringer!❄️
Gray generó dos espadas curvas de hielo en sus manos y rápidamente arremetió hacia su enemigo en un movimiento de X... las clásicas espadas se fortalecieron al amalgamarse con el poder demoniaco.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: ¡una nueva historia comienza! (Editados del 1 al 35; 07/06/2022)
FanfictionLIBRO 1 Tras la guerra contra el imperio Alvarez y la derrota de Zeref Dragneel, nuestros protagonistas deberán retornar a sus vidas y buscar un horizonte. Dicho proceso será más duro para cierto mago de fuego, que deberá dejar de ser un niño aunque...