Shu 🍝

2.1K 104 20
                                    

Kurenai bolita de algodón como novio sería :

🍝 Muy atento
🍝 Cocinaría para ti
🍝 Dulce
🍝 Amable
🍝 Te demostraría su amor en donde sea
🍝 Detallista
🍝 No tan celoso
🍝 Serio pero le encanta divertirse a su manera a tu lado
🍝 Protector

🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝

Estaban Shu y su novia _____ en un centro comercial disfrutando de un tiempo juntos. Ella se embobaba un poco con la ropa mientras que Shu solo sonreía al verla igual de feliz.
Mientras iban caminando, ____ vió a varios niños aventandose en los trampolines y otros en las piscinas repletas de pelotitas.

Shu: (mirándola) alguna vez entraste a una de esas?

____: siendo sincera, no. Mis padres siempre fueron sobreprotectores y pensaban que tal vez terminaría con un hueso roto y por eso nunca me metí allí. (cabizbaja)

Shu: y... Si esta vez desobedeces un poco a tus padres y nos divertimos allí? (abrazándola)

____: pero... A ti te gustan estos juegos?

Shu: bueno... Solo puedo decir que a veces me gusta recordar cómo me divertía de niño. Entonces? (sonríe)

___: entonces... Es un SI! VAMOS! NO PUEDO ESPERAR!

ella da unos cuantos brincos de felicidad, toma a Shu de la mano y corren rápidamente hacia tal lugar.
Minutos después ya adentro, ambos brincaban muy felices y ____ hacia algunas acrobacias.

___: MIRA SHU! ME VOY A AVENTAR A LA PISCINA! DESEAME SUERTE!

Shu: MUCHA SUERTE! SOLO TEN CUIDADO!

ella se deja caer a las pelotas y se hundió completamente. Shu trataba de ver que saliera pero no lograba verla y eso le preocupó. Así que de inmediato se lanza en busca de su novia muy desesperado.
Los niñitos que estaban allí solo lo miraban confundidos.

Shu: ____! ESTÁS ALLÍ? (apartando las pelotas)

Mientras el buscaba, ____ ya había salido de la piscina. Un niñito que miraba a Shu decidió acercarse y picarle brazo.

Shu: eres tu, ____? (alterado)

Niño: estás buscando a ella?

El niño señala a ____ que estaba desesperada buscando a Shu.

Shu: OYE! _____! (levantando las manos) AQUÍ!

ella voltea y sonríe gritándole por su nombre.

Shu: Gracias, niño! (dándole un apapacho)

Al final, ambos volvieron a sus respectivas casas con una gran sonrisa y una hermosa experiencia de pareja para recordar.

🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝

Nos vemos en el próximo one shot! ImI gracias por seguir leyendo n.n 💜🦇

Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora